“!!bufete libre vegetariano!”

Clasificado como N.º 268 de 2.067 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$ 12 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con ambiente agradable para dar un descanso al "bacalao con patatas y las tascas" aunque no seas vegetariano.
Es un bufete libre a 7.50 y todo lo que quieras repetir. Muy rico todo.
Bebida y postre si quieres aparte.
De postre pédimos una tarta casera de Acai que fue una sorpresa(riquisima)
Y sobre todo buen trato y una sonrisa.
Para repetir

Agradecele a Carmen R
Equipa_daTerra, Gestor en DaTerra Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Cara Carmen,
agradecemos a sua avaliação. Foi com muito gosto que a recebemos no daTerra e ficamos satisfeitos por saber que apreciou a sua experiência no nosso restaurante! Contamos com uma nova visita!

daTerra

Escribí tu opiniónOpiniones (849)

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si es verdad que hemos comido sin pena ni gloria, el hecho de no aceptar tarjetas en pleno siglo XXI y en una calle concurrida de extranjeros, la comida no estaba buenísima, más bien normal y alguna de ellas como la quiché que carecía de sabor alguno lo único a mi parecer de 5 estrellas sus empleados, todos súper simpáticos. Pero eso no tapa la decepción de la comida. Espero mejoren y se pongan las pilas para la próxima.

Agradecele a artecuina

Caro cliente,
Agradecemos o seu comentário. Lamentamos que não tenhamos conseguido corresponder às suas expectativas e que a sua experiência no daTerra não tenha sido como desejaríamos. Nesse sentido, gostaríamos que soubesse que o seu comentário mereceu a nossa máxima atenção e que o teremos em consideração para a melhoria contínua do nosso atendimento e serviço. Esperamos, ainda assim, poder contar com uma nova visita ao nosso espaço, na expectativa de lhe proporcionarmos uma experiência mais positiva.

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo amamos, la verdad en 2 días fuimos 4 veces, almuerzo, cena y tarde es delicioso, tienen un sistema de buffet ilimitado que no incluye postres ni bebidas a un precio muy favorable. Que no te falte el postre, todos increíbles, probamos el de açaí, banofe y pie de manzana.

Agradecele a natguco
Equipa_daTerra, Gestor en DaTerra Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Caro cliente,
agradecemos o seu comentário, o qual nos deixou muito satisfeitos. No daTerra esforçamo-nos diariamente para corresponder às expectativas dos nossos clientes e o seu comentário leva-nos a crer que estamos num bom sentido! Muito obrigado pela partilha da sua experiência e aguardamos uma próxima visita!

Opinión escrita 3 de junio de 2018

Honestamente, la comida fue decente tirando a malo. No obstante, lo más que me sorprendió fue que siendo turista, me obligaron a pagar en efectivo, porque no aceptaban tarjetas de créditos del extranjero ( europeos ejem ejem..) Si tuviesen al menos la decencia de anunciarlo en la entrada, explícitamente, que solo se aceptan pagos en efectivos lo podría al menos tolerar de alguna forma. Pero vamos, recibiendo tantos extranjeros al día, me parece lamentable esta clase de acción, está claro porque lo hacen($$$$), pero vamos, da lastima tener que cruzarme con esta clase de gente. Di gracias a dios que por casualidad llevaba unos euros en mi cartera, nada mas que decir, sin vergüenzas y aprovechados.

Agradecele a hector g
Equipa_daTerra, Gestor en DaTerra Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Caro cliente,
Lamentamos que a sua visita ao daTerra não tenha ido de encontro às suas expectativas. Apesar de ser nossa intenção prestar sempre a melhor experiência possível aos nossos clientes, infelizmente, depreendemos deste seu comentário que não conseguimos. Resta-nos dar-lhe a conhecer que as suas críticas mereceram a nossa máxima atenção. Agradecemos a sua atenção e esperamos, sinceramente, poder contar com uma nova visita na expectativa de que a próxima experiência seja mais positiva.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, es un sitio muy agradable y encima, para todo lo que comes, no es caro. Lo malo que nosotros fuimos con una niña de dos años, y eso, al fin y al cabo, no nos dejó disfrutar todo lo bien que debiéramos de la comida.

Agradecele a Juan L
Equipa_daTerra, Gestor en DaTerra Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Cara Juan,

é com grande agrado que recebemos este seu comentário tão positivo. No daTerra trabalhamos diariamente com vista a proporcionar a melhor experiência possível aos nossos clientes e o seu comentário deixa-nos muito satisfeitos. Esperamos por uma nova visita!