“Segunda experiência, crianca...”
Opinión sobre el Cervejaria PortoBeer

Cervejaria PortoBeer
Reserva con
Cervejaria PortoBeer no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 624 de 1.760 Restaurantes en Oporto

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 22 diciembre 2016

Agradecele a Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atencion y precio. La ensalada de mi amiga riquisima, la gran decepcion fue mi cena que pedi un special hot dog esperando un perrito caliente y me trajeron una fracesinha con salchicha... en ningun momento me avisaron que no se trataba de un hot dog normal o que fuera en si una francesinha.

Agradecele a FannyT84
Opinión escrita 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Local agradable y la camarera muy atenta.
La comida bastante bien también.
Servicio rápido y precio normal.

Agradecele a barrigita
Opinión escrita 3 mayo 2016

... cumple com la función un ambiente poco cálido con un servicio aceptable, platos siples al igual que los postres. Se puede ir ??, sí y nada mas.

Agradecele a Kotur51
PPHOTEL, Gerente en Cervejaria PortoBeer, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2016

Estimado Cliente,
Le agradecemos le review en TripAdvisor donde comparten la experiencia en lo restaurante Portobeer.
Esperamos recibirlo de nuevo en una próxima visita a la ciudad de Porto.
Saludos Cordiales.
Miguel Ribeiro