“Muy recomendable!”

Clasificado como N.º 14 de 210 Restaurantes en Póvoa de Varzim
Rango de precios: US$ 11 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! La comida riquísima, la relación calidad/precio buenísima y además nos atendieron genial. Lo recomendamos

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a anammrodr
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeñito restaurante, limpio y bien decorado. Atencion amable.
La commda está bien, y se puede recomendar. Está retirado de la playa, es para ir en coche.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradecele a Jesus d
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local original, situado al lado de la antigua Clipovoa (ahora hospital da Luz).
La comida es buena y la atención fantástica. El precio además es también muy bueno.
Aunque no está muy céntrico, se puede ir dando un paseo. En coche se aparca bien por la zona.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a Antoniocore
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Un local muy bonito y con decoración alternativa, personal muy atento y nos aconsejaron muy bien que probar. Si quieres comer algo diferente a los platos típicos de Portugal , os recomiendo el lugar. Nosotros nos fuimos en coche pero se puede ir dando un paseo desde el centro.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a O C
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tapas elaboradas con pasion y cariño.
Muy buena relación calidad precio, cokteles ricos y postres ESPECTACULARES.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a isiandlaura