Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018

Fumos atraídos por las fotos que se mostraban en la página y no nos fijamos en que habíamos contratado la habitación supereconomica. Era muy pequeña, con una sola ventana que daba a la escalera interior del edificio, la cerradura de llave antigua que se veía a través y un baño aceptable, con bastante humedad.
La cama era cómoda y para una noche, está bien la habitación

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AdonayP P
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Hemos estado tres noches.
Bien situada, en el centro de la ciudad.
Nuestra habitación estaba en el segundo piso y no hay ascensor.
Camas cómodas.
Habitación muy pequeña.
El baño imposible de poder ser utilizado por dos personas a la vez.
El café del desayuno rico. La fruta escasísima. El bizcocho una lámina casi transparente. Pan abundante y zumo de cartón brik.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Teresa19592015
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche con desayuno incluido. Para ser una pensión la habitación está muy bien. El trato fue bueno y el desayuno, que estaba incluido, bastante bien. Está muy céntrico por lo que puedes ir a todos los puntos de interés turístico andando.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradecele a yumeiker
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Excelente comida,un trato muy agradable por parte de Helena.
Nos sugerio un arroz caldoso con marisco y tagliategli con ratatuille legumbres y almendras . las tartas coco con chocolate, de almendra con cabello de ángel, tarta de chocolate y la de limón. Acompañado por un vinho verde quinta casa da mata,
Es pequeño pero acogerdo , no tardan en buscarte mesa y servicio rápido en español.
Para volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a antoniolL3254IM
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Fuimos tan bien recibidos por la dueña que nos dio lástima la partida. Es mucho más que una pensión. Nuestra habitación tenía hasta un balcón con una decoración simples pero encantadora. Es todo tan limpio que parece que fue recién construido. El baño es tan limpio y blanquito que es inacreditável y la ducha es espectacular (cosa que ni algunos 5 estrellas ofrecen)
Hay parking gratuito a 5 min caminando, sino en la esquina que por 24 hs sale unos 20 euros.
Tener en cuenta, que es una pensión y no hay secador de pelo.
En el desayuno hay frutas frescas, un pastel delicioso, panes, jamón,un queso exquisito.
Hemos cenado en el hotel y se los recomiendo.
Me quedaré con el abrazo caluroso recibido por la encantadora y sonriente dueña. Realmente una pensión familiar que nos dejará "sabor de boca".

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja