“Muy buena opción”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de junio de 2018

Sitio agradable con terraza amplia.
Menu ejecutivo por la semana a muy buen precio (primero y segundo) y de muy buena calidad.
A la entrada del restaurante ponen los platos en el expositor para verlos antes de elegir.
Los servilleteros son garfos tortos.

Agradecele a Rosa MM M
Escribí tu opiniónOpiniones (270)

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Fue más el efecto del azar y el mal tiempo que no nos permitieron poner rumbo a Oporto como teníamos pensado, de modo, que decidimos explorar los restaurantes de la zona encontrando este lugar con vistas al río Ave, desde hoy mi restaurante preferido de la ciudad. Llegamos ¨calados¨ hasta los huesos y bastantes frustrados por la lluvia pero el recibimiento por parte del personal y su fantástica atención hicieron que empezáramos a cambiar nuestra predisposición para la fabulosa comida que nos esperaba. Como soy de ideas fijas y no puedo pasar por Portugal sin probar el pulpo braseado, preguntamos si era posible pedirlo y ... ¡Dios santo! ¡Que pulpo!. Presentación y tamaño del plato estupendos pero ... ¿la textura?¿Su sabor? Lo mejor que he probado en mucho tiempo. Tenían además una carta de vinos de la zona donde, con gran acierto, nos dejamos aconsejar por el camarero. Solo queda decir que al final de la comida salió el sol, o al menos así lo sentimos

Agradecele a Pitijopojazzz
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú del día 8 euros, buen trato, tenías o una sopa de verduras, muy poca ración o tosta de salmón que eran dos bocados, de segundo elegimos tallarines con dos filetes de dorada y día langostinos, no entraba bebida ni postre sólo café...el vino verde que pedimos era rico escanciado a porrón...los postres secos y resesos...no sabían a nada, buena atención, el comedor muy oscuro y mantendría muy desgastada.

Agradecele a MACASA_8
Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí lo tiene todo, el sitio muy chulo, romántico para ir en pareja, la comida increíble de buena, tomamos almejas y bacalao....todo buenísimo, el vino nos lo recomendó el camarero porque no controlamos de vinos portugueses y estaba bestial...blanco en barrica, contundente. El servicio como en todo portugal, genial, amables, preocupados por todo, siempre sonriendo. Un sitio muy recomendable.
El precio, el plato de bacalao 18 euros, pero cuesta acabarlo. Es para un entrante y un plato y ya no t coge el postre.

Agradecele a Nata N
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al pueblo a última hora desorientados llegamos a este restaurante era tarde y decidimos entrar.
Nos parecía caro de entrada pero decidimos entrar. Comimos.almejas y bacalao confitado. De postre un muflin con helado de champiñón y estaba espectacular.
Resultado no queríamos gastar tanto pero todo estaba bueno.
Fue una buena elección.

1  Agradecele a Nano N