“Me encanto la comida, el servicio y el sitio”
Opinión sobre el Romando Sushi Caffè

Romando Sushi Caffè
Clasificado como N.º 16 de 140 Restaurantes en Vila do Conde
Comida: Japonesa
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 23 mayo 2017

Muy recomendable, comimos fenomenal. Muy bonito Vila Do Conde. Volveremos en cuanto podamos. Gran descubrimiento

Agradecele a polilla11
Dinarco P, Relações Externas en Romando Sushi Caffè, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017

Hola polilla11,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos muy agradados por saber que volvera muy pronto.
hasta pronto!
RSC

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Romando Sushi Caffè
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2016

Después de ir tres veces puedo afirmar que es uno de mis japoneses favoritos.

La localización es buena aunque no es fácil aparcar.

Me gusta más comer en la "esplanada" que dentro. Carta completa. Buena atención. El sushi es de calidad y está bien preparado y presentado.

No es barato, pero tiene buena relación calidad/precio.

Totalmente recomendable, seguiremos visitándolo.

Agradecele a ManuJRT
Dinarco P, Relações Externas en Romando Sushi Caffè, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2016

Hola ManuJRT,
El RSC y todo su personal agradecen su comentario y valoración. Estamos encantados de ver que su visita correspondió a sus expectativas y esperamos seguir para recibirla.
Saludos.
RSC

Opinión escrita 18 junio 2016

Fuimos a cenar justamente en el día en el que abrieron la terraza de verano, uno de estos días espléndidos de calor, y festivo. Fue un día muy ajetreado para el equipo y por encima, llegamos tarde (muy tarde). Aún así han aceptado servirnos, lo que desde luego hemos agradecido.

Nuestra elección: sushi y papillote de salmón y vegetales

La papillote estaba cruda, una pena, mientras el sushi estaba divino y muy bien presentado.

Simplemente hemos ido al final de un día ajetreadísimo; si no fuera por eso, todo hubiera sido espléndido.
Un equipo espectacular y un servicio atento, amable e impecable.

Parking: a 5min
Baños: super limpios

Volveremos, la próxima vez de día para apreciar el paisaje sobre el Río Ave.

Agradecele a Liliana N
Dinarco P, Relações Externas en Romando Sushi Caffè, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2016

Hola Liliana N,
Gracias por su avaliacion. És um placer para nosotros poder bien servirla.
Esperamos por usted muy pronto.
Saludo.

Opinión escrita 22 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

No me gustaba el Sushi hasta que lo he probado aquí, no tiene nada que ver con lo que había probado antes y la sangría de sake también está muy buena
Muy recomendable

Agradecele a Jose Antonio C
Dinarco P, Relações Externas en Romando Sushi Caffè, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2015

Hola Jose Antonio C,
Gracias por sua aprecciacion que és muy importante para nosotros.
Es con grand placer que acreditamos que su visita te hay encantado.
Saludo,

Romando Sushi Caffè

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

El sushi es estupendo con una gran variedad y sabrosos postres!

Lugar agradable, cómodo y una gran vista del Río Ave.

Agradecele a João R