“Querer y no poder”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 semanas atrás

Pues la verdad es que me lleve una gran decepcion con este local, despeus de estar en el romando en el cual quede encantado, todo lo contrario aqui.
El lugar esta muy bien y el local aparenta ser un local fino, lo consigue con la decoracion pero no con la atencion de los camareros que deja mucho que desear y la comida es normalita, nada especial.
La atencion nefasta, empezando porque no saben lo que tienen en el menu, ya que vimos una fuente de sushi que nos gusto le preguntamos como se llamaba y no tenia ni idea tuvo que venir otro que era como el jefe de sala que nos lo explico.
Es cierto que los camareros estan pendientes de echar bebida en cuanto tienes el vaso medio vacio, habra a quien le guste y a quien no, a mi sinceramente me da igual.
El detalle llego cuando nos traen la cuenta, habiamos tomado 2 botellas de agua y nos pusieron 3, se lo dije me pidio disculpas y me trajo la vuelta, casualidad que la botella costaba 3 euros y me trae la vuelta todo en monedas de 20 centimos diciendome que no tienen cambio, un detalle muy feo despues de gastar 75 euros y mas cuando le iba a dejar propina y vi el detalle se quedaron sin ella.
Mala suerte, no volvere a este sitio x la atencion y porque la comida no me dijo nada.
La ubicacion muy buena.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Torry1983
Escribir una opiniónOpiniones (460)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sushi esta bien, nada del otro mundo por eso, el postre fue espectacular. El personal es bastante flojo, excepto un chico que fue más atento y cordial. La decoración y el ambiente fantástico, es lo único que vale la pena en este restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Banduembata
Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso , la comida deliciosa , el trato exquisito pero lo que marco la diferencia fue la sangría con moet chandon ... luego también hay que pagarla

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Toke23
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que busca es degustar y disfrutar de la gastronomía asiática está claro que este es el espacio ideal

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a madfredito
Dinarco P, Relações Externas en Romando Sushi Caffe, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Hola Alfredo P,
Muchas gracias por su comentário.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Gracias

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda mejor comida japonesa que e probado. Y la major en presentación. Pescado fresco que se te desase en la boca por estar en una cuidad de pescadores la variedad es increíblemente buena. Mezclas inigualables. Solo comiendo podrás saber lo bueno que es. Lugar muy agradable moderno buena atención te explican todo con mucho placer. Buenos vinos y champán. Es si caro pero lo vale! Hay que reservar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a cristinadG8738VD
Dinarco P, Relações Externas en Romando Sushi Caffe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Olá cristinadG8738VD,
O Romando e todo o seu staff agradecem o seu comentário e avaliação.
Esperamos que a sua visita tenha sido agradável e, dessa forma, possamos voltar a contar consigo junto de nós.
Att.