“MUY BIEN”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de Praia com pi...

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Jardín
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos R
“MUY BIEN”
Escribió una opinión el 9 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Pasamos del 1 al 6 de Septiembre´14 pareja con 2 niños. Hélder muy buena persona, nos recibió puntual y nos dio información de todo. No necesitamos más de él porque en el apto. había de todo, muy limpio y cuidada decoración. Excelente ubicación, terraza enorme con mesa, sillas y tumbonas. Desde ella se accede a la piscina directamente (para los niños genial). La ubicación del apartamento privilegiada, genial para pasear, al lado de la playa y a un paseo de Oporto capital (15 min en coche). El apartamento además tiene wifi.
Repetiremos seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2