Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Thon Hotel Brussels City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 76
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 89
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Siru(Saint-Josse-ten-Noode)
US$ 92
US$ 89
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
US$ 107
US$ 90
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Best Western City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)
US$ 79
US$ 67
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hotel des Colonies(Saint-Josse-ten-Noode)
US$ 69
US$ 61
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hotel Villa Royale(Saint-Josse-ten-Noode)
US$ 70
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hotel Prestige(Saint-Josse-ten-Noode)
US$ 54
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hotel Albergo(Saint-Josse-ten-Noode)
US$ 50
US$ 49
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (4.181)
Filtrar opiniones
4.181 resultados
Calificación de viajeros
1.537
1.896
535
135
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.537
1.896
535
135
78
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
79 - 84 de 4.181 opiniones
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Hotel con buenas prestaciones. Muy bien comunicado, con un buffet de desayuno muy completo. Como extra, en la sala del desayuno hay instalada una furgoneta para hacerse gofres ….
La atención del personal es inmediata y amable.
Muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era una doble normal y era corrientísima.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a materfamilia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Hola !
Thanks for your comment :) unfortunately we are sorry but the waffle machine was under repair last week... We do hope you will come back for another good experience with fresh and homemade Belgian waffles this time!
Bloomy regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

El hotel es super moderno, habitaciones grandes con decoracion moderna. La ubicacion es buena ya que tenes el subte a media cuadra, un carrefour enfrente estrategico si no pagas el desayuno del hotel que es bastante caro. En la recepcion no podes mas que chequearte ya que no tienen idea de como orientar al turista, los cuatro dias que nos quedamos ninguno la pego con la info. Esta muy bueno el bar, ideal si un dia no queres salir te quedas ahi probando buenas cervezas, la atencion del bar es excelente. Pedi una habitacion con 2 camas y me dieron una matrimonial, de las 4 noches nunca consiguieron una habitacion doble.

Consejo sobre las habitaciones: Moderno, mejor si estas en las habitaciones de los pisos mas altos
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a antonella n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2015
Traductor de Google

Hello Antonella,
Thanks a lot for your feedback. Every return of our guests is useful to improve our services. We’ll follow up on your remark regarding our staff at the front desk and make sure that every member can guide you to the main attractions in Brussels.
You can also check our Bloomilicous blog to be up to date about what is happening in the capital.
However we are happy you liked the super modern design of the hotel and the restaurant. What’s better to enjoy a tasty dish in a quirky athmosphere?
It would be a pleasure to welcome you again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Quería alojarme en este hotel dadas las buenas referencias leídas. Intenté hacer la reserva a través de su página web, me remitían a una "prepaid rate" a un precio en principio interesante, pero no me daba información sobre si incluía o no el servicio de desayuno. Me he puesto en contacto con el hotel en 2 ocasiones por teléfono, hablando con personas distintas y su actitud ha sido mostrar indiferencia, especialmente la segunda persona,quitándoseme de encima tratándome con cierto desprecio al remitirme a su web, web que yo insistí no proporcionaba la info que yo deseaba. No podré comentar si este hotel es tan fantástico

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a melqui
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2015
Traductor de Google

Hi there,
We are sincerely sorry and surprised by your comment. Our staff is normally always ready to help and answer to guests requests (as it should be)! We will internally follow up on this, to make sure no other future guest will encounter the same issue.
Nevertheless we do hope to welcome you in BLOOM! in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Mi pareja y yo reservamos para 4 noches a un precio bastante asequible. El hotel es muy original y las habitaciones limpias, bonitas y completas. En cuanto al servicio, en todo momento nos atendieron con una sonrisa y ofreciéndonos todas las facilidades que estaban en su mano. Si vuelvo a Bruselas se al sitio al que iría.

En cuanto a los aspectos negativos, la ubicación no es la mejor si tu intención es moverte por el centro de la ciudad, aunque se puede llegar a pie en menos de media hora. Por otro lado, me habría gustado que los precios de los desayunos y la comida en general hubiesen sido algo más asequibles, pero no se puede pedir todo.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar las habitaciones en los pisos más altos, y a poder ser en la fachada del edificio que da al jardín botánico.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Roberto S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2015
Traductor de Google

Hello Roberto,
Thanks for this positive comment about your four nights stay at BLOOM!
We are really happy you enjoyed your night in your clean and original room. The hotel is located at the door of the city centre. It is indeed a 20-30min walk to the heart of the capital. You can also take the bus, tram or metro across the street. We prefer to walk in order to burn the calories after eating to much delicious waffles at breakfast. ;-)
The whole team would love to welcome you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Excelente hotel para pasar unos días en Bruselas, a cinco minutos del centro y a cinco minutos de la estación del norte con la que podrás coger trenes para ver brujas o gante.
La habitación era una doble doble con dos camas de matrimonio, era enorme y super moderna. Hay que destacar que te ponen agua gratis todos los días que es un detalle.
El restaurante tiene una carta corta pero merece la pena cenar un día, a nosotros nos salio una noche de lluvia y decidimos quedarnos y fue una gran elección.
El trato de los empleados fue genial, había varios que hablaban español.

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ROTTER22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en NH Brussels Bloom, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2015
Traductor de Google

Hello,
We are glad to read you were satisfied with your choice to stay in Hotel BLOOM! during your Brussels-trip. Our rooms are indeed large with a modern look and feel. The free water bottles are a little extra that is much appreciated by our guests. It is super to hear you had a nice dinner in our SmoodS-restaurant, next time you come you have to try one of our cocktails. They are so good. The location of the hotel is definitely good and the proximity with the north station is practical if you want to visit some other cities of Belgium :-)
It would be a pleasure to welcome you again!
Bloomy regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones