2.815 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Este hotel esta muy bien situado cerca de la estacion con desayuno muy clasico bufet europeo con sensores de luz asi que es un poco ecologico la atencion increible por todo su personal si hace frio no te aconsejo estar cerca de las ventanas en el restaurante excelente cama gran descanzo es muy limpio lo aconsejo milll

Consejo sobre las habitaciones: En temporada de frio no cerca de las ventanas del comedor
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a chelyn_md
Maniatellis, Guest Relations Manager en Hilton Brussels City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Querido chelyn_md,

Primero de todo le quiero agradecer por haber elegido el Hilton Brussels City para sur recien estancia y tambien para su comentario.

Me allegro leer que le haya encantado nuestro desayuno, la habitacion y la atencion de nuestros miembros del equipo y es con mucho placer que voy a compartir su comentario con ellos.
Siempre tratamos dar un toque ecologico a nuestro hotel y esto lo logramos con el label Green Key que hemos conseguido obtener.

Por favor no dude en contactarnos si desearia volver en Brusselas

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Seguimos nuestro viaje por Europa con Hilton y este hotel nos parecio muy buenna relacion precio calidad. Somos diamante asi que tenemos beneficios. Nos dieron upgrade a la llegada, desayunos , vouchers para bebidas. El hotel esta bien ubicado cerca a una estacion de metro a 5 minutos de Brusselas North que es de tren. Para ir a grand place estas a dos estaciones . La atencion de TODO el personal siempre fue la mejor con recomendaciones o ayudas. PAra ir a brujas si no quieres caminar toma el metro hasta Midi y de ahi el tren para brujas. Recomendado TOTAL este hotel para turismo o negocios

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ivmao
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018

Hospedarse en Hilton siempre es una garantía. Si bien las instalaciones no son las mejores, es un muy lindo hotel, pequeño, con habitaciones muy cómodas y limpias. El personas es super agradable. Lo mejor del hotel es su ubicación, a dos cuadras de la estación Norte, en la puerta tiene un ingreso al Metro y cruzando la calle ya te encuentras en el centro. La relación precio calidad es excelente!

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradecele a Nadia V
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Típico hotel de personas de negocios, frio y sin encanto. habitación pequeña y baño diminuto. La calefaccóon en la habitación no la repararon en toda mi estancia (3 días). Desayuno decepcionate para un 4 estrellas sin variedad ( muy muy corto) y de calidad mediocre, incluso la máquina de café estaba fuera de servicio (habría que solicitar las tipicas jarritas de café casi por favor, eso es mas barato). Lo único positivo es su ubicación y la cama que es confortable, pero todo lo demás para olvidar. Atención en el restaurante pésima. Estancia para olvidar

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro alojamiento
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a unodesantander1
Maniatellis, Guest Relations Manager en Hilton Brussels City, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Querido Unodesantander1,

Primero de todo le queria agradecer por su recién estancia en el Hilton Brussels City y por su precioso comentario.

Siento leer que su estancia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas.
Puede estar seguro que esto no refleja los estandares de un hotel Hitlon.

Estamos revisando su comentario con los jefes de los departamientos concernados para que podamos rectificar los antes posible.

Espero que aun considerara quedarse en nuestro hotel en el futuro. Si nos diera esta oportunidad nos puede contactar a la direccion siguiente constantin. maniatis@hilton.com y me encargaré que tenga una estancia maravillosa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Como puntos favorables destacados, el hotel está muy bien situado y ofrecen un buen desayuno con muchas opciones (abundancia de fruta fresca). Pero, por lo demás, no esperen lujos, en España sería un 3 estrellas. La habitación y el baño son de tamaño ajustado.
Al ser de la cadena Hilton, es conveniente disponer de su tarjeta de fidelidad, Hilton Honours, para obtener mejores precios.
Queda a 60 metros de la Estación del Norte (Gare du Nord), que tiene conexión directa con el aeropuerto Zaventem en poco más de 10 minutos. Así que el traslado aeropuerto-hotel es sencillo, cómodo y rápido.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Paso-por-Paso