2.318 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Desde que llegamos el trato del personal fue excelente, personal hablando varios idiomas ... Las habitaciones grandes, luminosos, colchon muy bueno y los amenities del baño completo.
El desayuno muy variado, con distintos tipos de panes, mermeladas, frutas, jugos, etc... Todo inmejorable !!!
La ubicacion es perfecta, solo a unas cuadras caminando se llega a la gran plaza ... Perfecto !!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jacopepa
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2016

Hola Jacopepa,

Gracias por su visita al Crowne Plaza Brussels - Le Palace y por su opinión acerca de nuestro hotel. Me complace mucho saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros, el trato del personal, tu habitacion y el desayuno. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

#seeyouinbrussels

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Este hotel está situado muy cerca del centro a unos 15 minutos andando de la Gran Place y a cinco minutos de la estación del tren.
Las habitaciones son muy cómodas, y el ambiente muy tranquilo. El desayuno bufet muy bueno y variado. El personal es muy amable , y la calidad precio estupendo. Hay personal q habla español.
Muy cerca del hotel hay algunos restaurantes para una buena cena.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mchdeza
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016

Hola!

Muchas gracias por su opinión acerca del Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Nos complace saber que disfruto de su habitación y del desayuno servido. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece. Esperamos que vuelva a visitarnos.

#seeyouinbrussels

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

El hotel está muy bien situado (céntrico), las habitaciones fantásticas, el desayuno inmejorable y el personal del hotel muy profesional y agradable. Le doy un 10 a este hotel en todo.
De hecho, un familiar nuestro viajará en julio a Bruselas y se lo hemos recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Nuria G
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2016

Hola Nuria,

Gracias por su visita al Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Nos agrada que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Gracias para recomendarnos a vuestra familia. Si necesitan ayuda con la reserva o si necesitan algunas informaciones sobre el hotel o Bruselas, pueden contactarnos. Esperamos que ustedes también vuelvan a visitarnos.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Un Hotel clásico, con un trato personalizado estupendo. Personal de recepción hablando catalán, castellano, francés, ingles,......instalaciones muy correctas para su categoría. Un Hotel que repetiré en mi próximo viaje a Bruselas.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a Montse S
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2016

Estimada señora,
Estimado señor,

Muchos recuerdos del equipa al Crowne Plaza Brussels - Le Palace!

Gracias por su visita y por su opinión acerca el hotel y el servicio que ofrecemos. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Valoramos su feedback y esperamos recibirse de nuevo pronto.

Recuerdos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Muy buen hotel, buena ubicación en el distrito financiero a escasos 15 minutos de la Grande Place y a menos de 10 de la Gare du Nord. Centro comercial con supermercado en la acera opuesta, en el comienzo de la principal calle comercial de la ciudad. Habitación interior muy completa, absolutamente todo correcto sobre ella, sin quejas, salvo que en el menú de la TV se pueden ver los nombres de los huéspedes que han pasado por esa habitación con fechas de estancia. La sauna y el gimnasio, más que suficientes.

Precio muy excesivo del desayuno si no se contrata con antelación. El último día, dado que hacíamos checkout antes de la apertura del desayuno, lo pedimos en Recepción para llevar, pero se les olvidó prepararlo. El Business center correcto, aunque no le vendría mal una limpieza de software a los ordenadores. Como último consejo, evitar los movimientos nocturnos por el exterior del hotel, en particular los desplazamientos nocturnos entre el hotel y la Gare du Nord, dada la cercanía del barrio rojo y que éste no es tan turístico como el de otras ciudades.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a johnmainas
stevendb1, Communications Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2016

Muchas gracias por su visita y por dar su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que ha gustado su alojamiento con nosotros. Haremos lo mejor que podamos para aun mejorar la experiencia del cliente. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Communications Supervisor