2.273 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

Sorprendida muy grata. Los recepcionistas siempre muy amables no sólo hablando grandes e incluso goles tb español. Las habitaciones amplias, limpias, modernas. Con botellas de agua gratis todos los días. El desayuno variado y muy rico. Los zumos de frutas eran naturales, algo no habitual y que se agradece. La ubicación muy bien a 10 minutos caminando estas en el centro. Hotel muy tranquilo y sin ruidos. Volvería sin lugar a dudas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria M
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Hola Maria,

Gracias por su visita y gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Me alegre mucho saber que ha gustado su estancia al Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Se deseamos muchos viajes agradables y esperamos darse de nuevo la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el puente de mayo y la atención ha sido excelente, la habitación comoda con agua y café gratuitos,también bueno el desayuno.
La situación excelente para visitar la ciudad,enfrente del hotel sale una calle peatonal por la que en cinco minutos estas en el centro

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a _Pilar_003
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Hola Pilar!

Gracias por su visita al Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Me alegre saber que ha disfrutado de su estancia. Se deseamos muchos viajes agradables y esperamos que vuelve a visitarnos de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí en Semana Santa con una excursión en grupo. Está situado en plano centro, al lado de la calle comercial y con una linea de metro en la puerta. Las habitaciones son grandes y tienen una cama excepcionalmente cómoda. Todos los días te dejan una botella de agua gratuita en la hsbitación, café, té y chocolate. Todo super limpio. El wifi llega perfecto a la habitación. El desayuno está muy bien, aunque la variedas de dulces no es muy amplia, pero desayunas estupendamente. El primer día nos dieron una habitación donde se oía el metro y al decirlo en recepción enseguida nos cambiaron de habitación muy amablemente. En la recepción hay personas que hablan español y te hacen todo más cómodo. Nos ha encantado el hotel, sin lugar a dudas lo recomendamos a todo el mundo. Descanso y ubicación de 10.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marta A
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Hola Marta,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento en el Crowne Plaza Brussels - Le Palace. Le deseamos muchos viajes agradables y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de las principales atracciones. Buen colchón para el descanso. Las habitaciones amplías y con un sistema de televisión y aplicaciones integradas que ayudan para cuándo cierran los locales (que lo hacen temprano en Bruselas). Muy completo el desayuno. Un poco lento a veces el wifi.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Guillermo G
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Hola Guillermo,

Gracias por su visita y gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Me alegre mucho saber que ha gustado su estancia en Bruselas. Se deseamos mucho viajes agradables y esperamos que vuelve a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

El hotel está muy bien en líneas generales, cerca de la estación norte de Bruselas desde donde puedes ir a Gante, Brujas, Amberes...el desayuno muy completo y las habitaciones bien equipadas, recomendable

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a gabriel20025
stevendb1, Community Supervisor en Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Hola Gabriel,

Gracias por su visita y por compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Me alegre mucho que ha disfrutado de su estancia en Bruselas. Se deseamos muchos viajes agradables in 2017 y esperamos que vuelve a visitarnos pronto.