Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (460)
Filtrar opiniones
460 resultados
Calificación de viajeros
52
147
170
53
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
52
147
170
53
38
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 460 opiniones
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, la verdad es que estuvo todo perfecto, las vistas no eran demasiado buenas pero todo lo demas perfecto, al lado del metro, supermercados a dos minutos, eatavamos relativamente cerca del centro... todo bien

Estadía: abril de 2018
Agradecele a alexjandro21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hizo la reserva por internet una amiga ya que se trataba de un regalo y nos dijeron, con muy malos modales desde el principio, que no podía cobrarnos de la tarjeta de la reserva, que tenemos que pagar nosotros y que si no dormiamos allí entonces si cobrarían la estancia en la tarjeta de la amiga. Fuimos a pagar en efectivo y al parecer tampoco se puede. Unica solución pagar con nuestra tarjeta, la cual se llevó a un cuarto sin nuestra presencia (mal hecho) y la fotocopio teniendo que comprobar que no se quedaba el ccv ara falsificarla ya que no me generaba ninguna confianza.
Al margen de eso, habitación sucia y pequeña, caja de pañuelos vacía, no teníamos papel higiénico, calefaccion por radiador eléctrico, muchisimo ruido de la calle, sábanas manchadas... en fin, ni se me ocurriría volver por allí.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Frankigalan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel polvera. Habitaciones ridiculamente pequeñas. Me llamó la atención la caja de pañuelos de papel en la minuscula mesa...y para las manchas de las sabanas, no tengo palabras. 80 euros/noche en enero. Un robo.

Estadía: enero de 2018, viajó solo
1  Agradecele a biscuit50
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Horrible trato en recepcion (excepto el recepcionista de la noche), pesimas habitaciones, colchon malisimo.
Ni aunque regalasen estancia volveria. Lo curioso es que se vende como un hotel de casi lujo.
Un ejemplo: recepcionista en mostrador, le pido un mapa y me hace dar la vuelta a todo el mostrador, mover una bolsa que habia sobre los mapas y a cogerlo yo. Necesita una verdadera reforma.
Como llegamos antes del checking a las 14 dejamos las maletas.Oh sorpresa! esa habitacion tiene puerta a la calle y por ahi sacan bolsas, no tengo claro si para la lavanderia, el caso es que mientras salen tus pertenencias se quedan expuestas a que cualquiera entre y se lleve lo que pueda

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a MariaElCamino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Hotel muy comodo, amplio para el estándar Europeo, con habitaciones comodas y un gran baño. El personal muy querido muy amable. Ademas muy central, cerca a un excelente restaurante, Brussels Grill y cerca al metro lo cual es muy conveniente.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Juan Fernando G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones