Thon Hotel Brussels City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

US$ 114
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

NH Brussels Bloom(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 91
Hotels.com
  • Restaurante
Best Western City Centre(Saint-Josse-ten-Noode)
US$ 66
  • Desayuno incluido
Chao Chow Palace(Saint-Josse-ten-Noode)
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena relación calidad precio, recomiendo que pidas habitación lo mas arriba posible y que de para la parte de atras ya que tienen un pub en el hotel y es difícil no escuchar el ruido, yo lo comenté en recepcion y cambiaron mi habitación amablemente. La limpieza es buena y si vuelvo a bruselas podría repetir en este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Edgar_CL
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Pasé 3 noches en este hotel de 4 estrellas. Pedí una habitación que diera hacia el patio porque quería calma ya que era un viaje por trabajo. La señora de la recepción, que creo que es la responsable o directora del hotel, fue muy amable y me dijo que si quería una cama grande tendría que ser una habitación con vistas a la calle (tenía habitación doble para uso individual). Accedí a estar lado calle y la verdad es que la habitación estaba muy bien y no se oía casi nada de ruido. Tenía cafetera nesspreso y calentador de agua y te dejan café y té de cortesía. Hay minibar, un despacho de trabajo con silla muy cómoda, una pequeña mesa con una butaca y wifi. El wifi me funcionó muy bien. En el baño un set muy original de amenities y secador de pelo normal (mucho mejor que aquellos de pared).Tenía el desayuno incluido y había visto una crítica ya que el comedor para desayunos está compartido entre 3 hoteles y ponía que está lleno. Supongo que los fines de semana o temporada alta debe ser el caso pero cuando fui yo en marzo y entre semana no tube ningún problema. Había cada día huevos revueltos con bacon, zumos que no se si eran naturales porque no los tomé, una máquina para café, café con leche..., personalmente me gustó el café, croissants, bizcocho, creo que cereales, pan, mermelada y mantequilla. En general bien. La sala de descanso con sus sillones gratuitos de masaje está realmente bien, además está decorada con unos pequeños olivos y el techo es de cristal por lo que pasa la luz natural. El aire acondicionado y calefacción del que alguien puso un comentario negativo, me pasó exactamente lo mismo no me funcionaba bien... mejor dicho no sabía como iba y un empleado del hotel vino a los 2 minutos de haber llamado para explicarme como iba... haced cuidado en bajar o subir la temperatura solo de 1 clic en 1 clic y tened paciencia hasta que llegue a la temperatura deseada pero una vez que lo consigáis funciona bien.
Por poner algún pero y para dar ideas de mejora:
El desayuno está bien pero me hubiera gustado que fuera un poco más variado. Al lado de la sala de desayuno hay otro sala muy bonita con cristal en el techo como la de los olivos, el primer día vi que había gente desayunando allí así que yo también lo hice y realmente me encantó... mi sorpresa fue que el segundo día quise ir a esa sala (realmente comunica con la otra, está justo al lado) y la señora que hay a la entrada me dijo que no se podía desayunar en aquella sala... una pena repito... espero que lo cambien y la próxima vez que vaya dejen utilizar aquella sala para desayunar. El otro pero de la sala del desayuno es que le pedí a la misma señora que me negó la entrada a la sala acristalada un diario, periódico, algo de lectura y me dijo tajantemente que no tenían ningún diario... lástima. Me hubiera gustado que por lo menos se esforzara un poco y buscara aunque fuera una revista... además el último día esperando un taxi vi que tenían 2 diarios políticos gratuitos a disposición...
Otro pero que puedo poner es que la tv era muy antigua y no se veía muy bien... puede que sea otra mejora que puedan hacer.. como digo cuando te toca ir sola la tv acompaña mucho...
Para acabar los muebles están un poco viejos, en el caso de mi habitación el sillón de cuero un poco gastado, pero realmente a mi no me molestó en absoluto.
Volvería sin dudar a este hotel, a pesar de lo dicho anteriormente, por la situación, la limpieza, la atención de casi todo el personal (la señora del desayuno creo que se tiene que esforzar un poco más y ser más atenta) y la insonorización.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a MARI M
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado muy cerca de la Estación del Norte, puedes ir andando. Está situado junto a la Research European Agency, con un paseo tranquilo estás en El Centro de Bruselas. Ideal su sillón de oficina en la habitación y su cafetera nexpreso.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Salvador I
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Un hotel estupendo. La situacion es genial dada la cercania a la estacion norte, lo que personalemente me permitio un transporte rapido al aeropuerto. El trato y la limpieza estupenda. El centro de Bruselas (Grand Place) esta a 10 minutos andando y el paseo no se hace largo para nada.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Leo P
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Hotel centrico y funcional, muy cercano a los edificios de la Comision Europea. Habitacion, comoda y limpia con un aseo razonablemente amplio. No tuve la oportunidad de desayunar asi que no puedo dar una opinion mas que de la habitacion. Algo de ruido nocturno en la planta primera donde yo estaba alojado, procedente de tranvia o metro, no puedo decir. Recomendaria coger una habitacion en los pisos mas altos por este motivo. Buena relacion calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, para evitar el ruido de la calle (y del subsuelo?)
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a pedro_garcia_64