Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

El hotel esta ubicado a muy pocas cuadras de la estación de tren de Bruselas Norte, sin embargo en la noche es un poco solitario pero no muy lejos del centro. No lo recomiendo para chicas solas por la zona. Sin embargo el Hotel mismo es bastante regular para el precio, buen WF y sus camas cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, es de 4 pisos
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rossana C
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad podría decir sin duda alguna que es el peooooor hotel en el que me quedado me cuesta creer que digan que es 2 estrellas, en mi opinión es -5 estrellas, todo es realmente sucio y deteriorado, el día que llegamos nuestra hab olía a cigarrillo exageradamente, los colchones estaban asquerosos, debajo de las camas habían "papeles" pedimos de vuelta nuestro dinero y no fue posible solo nos mandaron a otro hotel de ellos menos catastrófico. Fue horrible nuestra experiencia.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a alexandra l
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por la cercanía de la estación de autobuses. Llegamos pasadas las 2 am y llegamos caminando al hotel sin ningún problema, aunque parece algo aterrador lo solitario del lugar, no tuvimos ningún problema, además está bastante cerca.
Tienen personal de recepción las 24 hrs por lo que al llegar no tuvimos problemas en registrarnos y nuestra habitación bastante bien, la cama muy cómoda y la calefacción agradable.
Nos cuidaron las maletas en recepción mientras hicimos el viaje a Brujas, al volver, nos permitieron quedarnos en el área del comedor mientras salía nuestro transporte a Londres que era de nuevo casi a media noche.
El wifi es gratuito y funciona de lo más bien.
Para el viajero que busca donde pasar la noche en un lugar cómodo y a muy buen precio, el Albergo es excelente opción, lo recomiendo ampliamente.

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Luismudanzas
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Para la época en que llegamos no había calefacción y el frío invadía la habitación. El personal es muy amable, muy buena la calidad del internet, cerca del metro y de la Gran Plaza, podrían mejorar al incluir el desayuno en el precio de la habitación, especialmente cuando se trata de un desayuno de solo cereal.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for Extra bed sheets
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a DiegoAlbertoPerez
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

- El hotel esta en un barrio un poco apartado del centro pero andando se puede llegar, el problema es que de noche tienes que pasar por debajo de un puente por el que pasa una carretera. Da bastante miedo ya que aun siendo de día ves gentucilla.
- Escaleras estrechisimas y muy empinadas para subir con las maletas a cuestas
- Toallas roidas, ducha descascarillada...

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad totalmente nula ya que no hay ascensor y las escaleras son estrechisimas y muy empinadas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a NoeQuiSa