“Magnífica estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Cocina
Habitación doble
Habitación Matrimonio
Playa de las Marinas (11Km)
Bous a la Mar Denia  (18Km)
Castillo y puerto de Denia (18Km)
Cova Talla- Les Rotes (20Km)
Acantilados Les Rotes (18Km)
Acantilados Les Rotes (18Km)
Ruta senderista con 5600 escalones picados en piedra (4.5Km)
Ruta senderista con 5600 escalones picados en piedra (4.5Km)
Cova del Rull - Ebo (8 Km)
Rio Girona (3.5Km)
Rio Girona (6Km)
Pantano de Isberg (4Km)
Pantano de Isberg (4Km)
Habitación
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
adrisigon
Puerto de Sagunto, España
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Además de las rutas que hay por la zona, la casa muy bien equipada y muy limpia. El chico muy amable con nosotros. No me hubiera ido de allí! Gracias.

14 feb 2017
Hola Adrian.
Mil gracias a ti por estas palabras. Nos esforzamos día a día para que los clientes estén a gusto con nosotros y que nos lo agradezcan supone que nuestro esfuerzo no es en balde. Gracias por haber disfrutado de lo que preparamos para vosotros con todo el amor del mundo.
Saludos.
JCMLL
“Estupenda estancia. Casa Rural Carrebaix REPETIREMOS”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

No sólo se conforman en ofrecer una casa con encanto en un paraje estupendo con paiseje de interior pero muy cerca de la costa. Además ofrecen una atenciòn delicada y te hacen sentir como de la familia.
Una grata experiencia. Gracias.
Nos veremos pronto.
Un abrazo para Javi y Silvia.

26 sep 2016
Gracias a vosotros, no intentamos haceros sentir como de la familia, os consideramos familia.
Hasta pronto.
Saludos
coyotemon
Tarragona, España
“Establecimiento descartado totalmete”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Con mi mujer y dos hijos de 13 y 9 años, contratamos uno de los cuatro apartamento, el llamado "Castellet" a un precio (60+3,60 de comisión). Tripadvisor nos manda un correo de confirmación de la contratación con todos estos detalles. Posteriormente y antes de aceptar la reserva, la persona responsable del establecimiento nos dice que el precio es de 75 euros, que el precio de la página Tripadvisor está equivocado. Como nos interesa por la ubicación, aceptamos pero un poco escamados.
Al llegar, nos dan un apartamento en los bajos del edificio, que no era el "Castellet", nos cobran esa diferencia y no nos dan recibo alguno.
Por la noche antes de acostarnos, se nos inunda el baño porque el desagüe pierde agua a chorros. Nos toca fregar.
Nos tumbamos en la cama y los colchones son un conjunto de bultos que se nos clavan en todo el cuerpo.
A las 2 de la madrugada, entran en el edificio otos huéspedes con un ruido de escaleras, puertas y demás que nos despiertan a todos. Éstos imagino que van al baño y cada vez que accionan una cisterna parece que tengamos un diluvio en la habitación del ruido de la bajante de aguas.
A las 9 de la mañana pasa junto a las ventanas de las habitaciones, que están a pie de calle, una banda del pueblo tocando un paso doble.
Nos levantamos molidos.
Antes de irnos le comentamos estos extremos a la persona responsable y nos dice que le sabe mal y que nunca nadie les había comentado nada de esto.
Pos supuesto que no volveremos a este establecimiento ni tampoco lo recomendaremos.

Gracias por la oportunidad de expresar nuestro malestar.

Ramon Vilanova Pons

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Estaba en el lugar donde me interesaba
Lo que menos te gustó: Todo lo demás
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
15 oct 2015
La verdad, hace tanto tiempo que no recuerdo ni a los clientes.
Esta pagina no es una pagina que utilice mucho y por lo visto estos se�ores tuvieron problemas y raro es que no se solucinasen.
Solo puedo decir que la mayor�a de las puntuaciones del establecimiento son buenas, ah� esta para comprobarse ya sea en Toprural como en Escapada rural, como en Booking como la otra de esta misma pagina.
Siento que no estubiesen bien.
Jesús
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

26 sep 2016
Gracias por tu opinión. Significa mucho para nosotros y mantiene el animo de continuar esforzándonos.
Gracias de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2