“Un emplazamiento perfecto para conocer la zona y...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el SEGARIA

Fachada pricipal, casa con 4 apartamentos totalmente individuales. Casa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Comedor
Fachada pricipal, casa con 4 apartamentos totalmente individuales.
Casa
Cocina
Habitación doble
Habitación matrimonio
Fachada
Acantilados Les Rotes (20Km)
Acantilados Les Rotes (20Km)
Playas de Les Marines - Denia (11Km)
Senderismo, 5600 escalones picados en piedra (4.5Km)
Senderismo, 5600 escalones picados en piedra (4.5Km)
Bous a la Mar - Denia (18Km)
Castillo y puerto de Denia (18Km)
Cueva de las Calaveras - Benidoleig (3Km)
Cuevas del Rull - Vall d'Ebo (8Km)
Riu Girona (6Km)
Riu Girona (6Km)
Pantano de Isberg (4Km)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Un emplazamiento perfecto para conocer la zona y unos dueños de diez”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa está en una zona privilegiada, estuvimos más de diez días y pudimos conocer, además de Denia y sus playas (estupendas todo hay que decirlo), gran parte del entorno. Al estar tan bien situada en poco tiempo estás en Calpe, Oliva, Denia, Javea, etc.. Además si te gusta la zona interior también está a mano. En nuestro caso podemos decir que nos bañamos en todas las playas de la zona, jeje.
En cuanto a la casa y sus dueños... La casa tiene todo lo necesario, cumple con creces con lo que buscas para unas vacaciones o un fin de semana. Tiene zona de barbacoa, para los críos, zona de aparcamiento, supermercados, zona de tapeo en el pueblo (a muy buen precio) y una piscina pública tirada de precio para los nostálgicos del agua clorada. Además tiene un restaurante italiano muy recomendable.
De los dueños no puedo decir nada más que buenas palabras. Por desgracia tuve un accidente y tuvieron que operarme en Denia, Javier (el dueño) se portó como un amigo, nos atendió, recogió a mi familia en el hospital y nos ayudó en todo lo que pudo sin tener que hacerlo, no puedo más que agradecérselo, creo que un hotel en la costa no me habría dado ese servicio ni ese apoyo, gracias, muchas gracias.
Si queréis pasar unos días chulos, conocer la zona y comer bien, no dudéis en ir a Orba.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención y el emplazamiento
Lo que menos te gustó: No tener tiempo para ver todo lo que quería por culpa de mi accidente.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 oct 2016
Sr Navarro.
Que alegría leer sus palabras, lo único que no me acaba de gustar es eso de que me porte como un amigo, aquí tienes un amigo para cuando lo necesites, mas siento yo tu accidente que no pudisteis disfrutar como dios manda de todo esto, pero bueno, en otra ocasión será.
Espero que vaya todo perfecto,
Gracias por vuestra visita.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2