“Ideal para tomar una copa ”
Opinión sobre el Utopia

Utopia
Clasificado como N.º 4 de 136 Restaurantes en La Cala de Mijas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño bar-restaurante donde puedes comer o tomar una copa, nosotros estuvimos dos veces porque nos gustó mucho, tanto el ambiente como el trato, nosotros estuvimos tomando unas copas en su terraza exterior la cual está muy coqueta, muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a pilarisaias
Escribí tu opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Desde la primera vez que fuí me encantó tanto la atención que nos dieron como el encanto del lugar. Cuando ya probamos cosas de la carta te das cuenta de que miman cada detalle. Un lugar del que hacer ese sitio recurrente al q ir y sentirse en casa.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Laura P
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de encanto...buenissima comida y servicio espetacular simplemente un 10 ... recomendable al 100 %.... todo casero y zumos naturales y con un buen ambiente relajante... volveremos..

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a David C
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa! Todo buenísimo y de calidad a un precio muy asequible. Local con mucho encanto al igual que el personal. Si vienes imprescindible probar la tosta de mojo picón con chicharrones y parmesano. Pedimos dos tostas, humus con verduritas y pita, y tabulé de queso de cabra, vinos y refrescos todo por 35€. Superbien! Volveremos!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Sara R
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho encanto, que trasmite tranquilidad y buen rollo, el servicio genial gracia chicas sois geniales y la comida estupenda hasta la próxima que espero que sea pronto

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a 525cristia