“Pesimo trato a familias con bebes”
Opinión sobre el Utopia

Utopia
Clasificado como N.º 4 de 135 Restaurantes en La Cala de Mijas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcionada por el trato recibido hacia mi familia. Los camareros se mostraron incomodos por la presencia de bebes y sus carros. Nada mas llegar me sentí persona “non grata” por el simple hecho de llevar bebe y niño. Lo peor es que no es la primera vez, pero sinceramente pensaba que había sido una percepción errónea por mi parte. Sin duda no volveré. Algún día tendrán familia. Muy triste, la verdad.

3  Agradecele a MÓNICA C
Escribí tu opiniónOpiniones (195)

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera que vamos a este bar con bebes y el trato cada vez ha sido peor.Dejandonos bastante claro que le molestan los carritos y los niños.Abstenerse si tenéis familia.
Desde que entras te están mirando mal y hacen comentarios fuera de lugar

4  Agradecele a Susana M
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño bar-restaurante donde puedes comer o tomar una copa, nosotros estuvimos dos veces porque nos gustó mucho, tanto el ambiente como el trato, nosotros estuvimos tomando unas copas en su terraza exterior la cual está muy coqueta, muy recomendable.

Agradecele a pilarisaias
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Desde la primera vez que fuí me encantó tanto la atención que nos dieron como el encanto del lugar. Cuando ya probamos cosas de la carta te das cuenta de que miman cada detalle. Un lugar del que hacer ese sitio recurrente al q ir y sentirse en casa.

Agradecele a Laura P
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de encanto...buenissima comida y servicio espetacular simplemente un 10 ... recomendable al 100 %.... todo casero y zumos naturales y con un buen ambiente relajante... volveremos..

Agradecele a David C