“Experiencia irrepetible en Utopía”
Opinión sobre el Utopia

Utopia
Clasificado como N.º 4 de 136 Restaurantes en La Cala de Mijas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Utopía sin saber bien que nos esperaba y nos fuimos con una sensación única e irrepetible, desde el primer momento la atención fue excelente así como la cena donde destacar el buen producto y su buena carta de vinos, un sitio perfecto para compartir en su lindo jardín.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a snorrelvision
Escribí tu opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un oasis dentro de la cala.....buena música,buen vino,terraza increíble! 100% recomendable! El trato súper correcto

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a isma_thedoctor
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcionada por el trato recibido hacia mi familia. Los camareros se mostraron incomodos por la presencia de bebes y sus carros. Nada mas llegar me sentí persona “non grata” por el simple hecho de llevar bebe y niño. Lo peor es que no es la primera vez, pero sinceramente pensaba que había sido una percepción errónea por mi parte. Sin duda no volveré. Algún día tendrán familia. Muy triste, la verdad.

Fecha de la visita: marzo de 2018
3  Agradecele a MÓNICA C
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera que vamos a este bar con bebes y el trato cada vez ha sido peor.Dejandonos bastante claro que le molestan los carritos y los niños.Abstenerse si tenéis familia.
Desde que entras te están mirando mal y hacen comentarios fuera de lugar

Fecha de la visita: marzo de 2018
4  Agradecele a Susana M
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño bar-restaurante donde puedes comer o tomar una copa, nosotros estuvimos dos veces porque nos gustó mucho, tanto el ambiente como el trato, nosotros estuvimos tomando unas copas en su terraza exterior la cual está muy coqueta, muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a pilarisaias