“Un Lugar impresionante buenísimo”
Opinión sobre el Utopia

Utopia
Clasificado como N.º 2 de 137 Restaurantes en La Cala de Mijas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

UTOPIA es un Bar / Restaurante con un encanto único y muy especial.

Si estás en La Cala

Hay que ir si o si ....

El trato es una maravilla y la comida es buenísima con su toce muy especial.

Es un lugar donde uno puede disfrutar del precioso Jardín que tienen.

Hay eventos especiales como Barbacoa con Carne, Hamburguesas, salchichas todo una delicia.

Zumos Naturales, Copas de muchas Clases, Café
y mucho mas .....

Muy recomendable de todos los aspectos.

Agradecele a Olivern22
Escribí tu opiniónOpiniones (174)

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy, muy rica. El ambiente es muy agradable, en la terraza se está de lujo. Me encantó la decoración y el personal muy amable y profesional.

Agradecele a Almudena P
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Utopía sin saber bien que nos esperaba y nos fuimos con una sensación única e irrepetible, desde el primer momento la atención fue excelente así como la cena donde destacar el buen producto y su buena carta de vinos, un sitio perfecto para compartir en su lindo jardín.

Agradecele a snorrelvision
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un oasis dentro de la cala.....buena música,buen vino,terraza increíble! 100% recomendable! El trato súper correcto

1  Agradecele a isma_thedoctor
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcionada por el trato recibido hacia mi familia. Los camareros se mostraron incomodos por la presencia de bebes y sus carros. Nada mas llegar me sentí persona “non grata” por el simple hecho de llevar bebe y niño. Lo peor es que no es la primera vez, pero sinceramente pensaba que había sido una percepción errónea por mi parte. Sin duda no volveré. Algún día tendrán familia. Muy triste, la verdad.

3  Agradecele a MÓNICA C