“Encantador”

Clasificado como N.º 4 de 136 Restaurantes en La Cala de Mijas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es básicamente una terraza llena de encanto a juego con el personal. Es un sitio tranquilo y amigable, para disfrutar de una copa o de una cena. Todo lo que he probado (que ha sido casi toda la carta) está deliciosa. La camarera italiana es la chispa del lugar, majísima. Todos muy amables y educados. Y todo esto a muy buen precio. Va a ser un imprescindible en mis salidas de verano.

Agradecele a Freesoul L
Escribí tu opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

UTOPIA es un Bar / Restaurante con un encanto único y muy especial.

Si estás en La Cala

Hay que ir si o si ....

El trato es una maravilla y la comida es buenísima con su toce muy especial.

Es un lugar donde uno puede disfrutar del precioso Jardín que tienen.

Hay eventos especiales como Barbacoa con Carne, Hamburguesas, salchichas todo una delicia.

Zumos Naturales, Copas de muchas Clases, Café
y mucho mas .....

Muy recomendable de todos los aspectos.

Agradecele a Olivern22
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy, muy rica. El ambiente es muy agradable, en la terraza se está de lujo. Me encantó la decoración y el personal muy amable y profesional.

Agradecele a Almudena P
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Utopía sin saber bien que nos esperaba y nos fuimos con una sensación única e irrepetible, desde el primer momento la atención fue excelente así como la cena donde destacar el buen producto y su buena carta de vinos, un sitio perfecto para compartir en su lindo jardín.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a snorrelvision
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un oasis dentro de la cala.....buena música,buen vino,terraza increíble! 100% recomendable! El trato súper correcto

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a isma_thedoctor