“Diferente”

Clasificado como N.º 4 de 136 Restaurantes en La Cala de Mijas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas , el sitio excelente, el trato exquisito la verdad muy simpáticos el personal , respecto a la comida carta corta, hamburguesas exquisitas , algo caras pero muy buenas , ese día no tenían carta así que había poco donde elegir .
Por lo demás se puede repetir .

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a L859UEmanuels
Escribí tu opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable con una cocina innovadora de calidad normal y a buen precio. Música ambiente durante el almuerzo algo elevada. Camarera que nos atendió agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a MikyMontana
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudar , de los mejores sitios para refrescante, copear , tomar algo fresquito y sano, escuchar buena música.
El personal es de lo más amable, con un trato cercano
Yo trabajo cerca y vuelvo cada día desde que probé.
Un jardín muy cuqui e íntimo
No dudes en pasarte

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a keilaft
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el domingo 2 de septiembre y nos encantó en todos los sentidos, la terraza es preciosa con un encanto especial y la comida muy bien presentada y de mucha calidad y a un precio excelente. Enhorabuena a los dueños!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a 141chicam
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena realmente exquisita en un ambiente tranquilo y distendido, a destacar el humus, tabulé con pulpo y la tarta de queso con helado de mango. Una de las mejores cenas que he podido disfrutar con mi pareja.

También quisiera poner en valor la atención personalizada y agradable de todos los camareros, con una constante sonrisa. Un gesto que nos gustó bastante fue el interés mostrado en el avanzado estado de gestación de mi pareja.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a Enrique_Cruz