“No muy agradable experiencia”
Opinión sobre el Rose BOX

Rose BOX
Clasificado como N.º 19 de 144 Restaurantes en La Cala de Mijas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los vinos nos parecen muy caros. El más barato 3.20. Al final pedimos dos cañas. Al pedírselo al camarero nos pone una cara de desagrado y nos dice: "perfecto"
Pero con cara de asco...
La camarera nos trajo la cuenta con una agradable sonrisa.

Agradecele a KarlosDeBilbao
Escribir una opiniónOpiniones (171)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vino de 10 y las recomendaciones de Manuel excelentes....un servicio perfecto y de calidad. Volveremos.

Agradecele a saboreandoelmundo2
Opinión escrita 3 semanas atrás

muy buena calidad y servicio,amabilidad con manuel la mejor persona y gracias a el me hace sentir como en casa gracias

Agradecele a Alberto Antonio P
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Hemos ido por curiosidad... y resulta que ha sido la.mejor experiencia que hemos tenido con mi amiga desde hace mucho tiempo!!! La camarera de LUJO... super atenta y amable... muy profesional...precios muy buenos y la comida muy buena... en conclusion... volveremos cada vez que se pueda... merece la pena!!! Excelente!!!

Agradecele a Clara R
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Sin duda volveré a repetir buen rato entre amigos y el personal geniales, la decoración una maravilla. Gracias Manu y maria jose.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Aribella12