“Estancia magnifica, ojalá pueda repetir”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Getaway61...
“Estancia magnifica, ojalá pueda repetir”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Estuve el septiembre pasado con mi mujer e hijos y fue una gran experiencia, no sólo ya tener la playa al lado de la casa, que es impagabale, sino también por las comodidades de la misma en todos los aspectos.
Los propietarios ponen todas las facilidades y así es un gusto.
Por nuestra parte ninguna queja y si este año podemos repetiríamos.
Un saludo,

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 may 2019
Muchas gracias por tu opinión. Espero volver a veros pronto.
davilo76
“Todo perfecto..”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Estupenda casa y zona! Fuimos dos parejas con niños y todo perfecto...en verano con la playa pegada debe ser increíble..la zona es tranquila, a la vez que hay todo tipo de comercios y restaurantes para ir andando...
La dueña muy maja y atenta.. Repetiremos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 may 2019
Muchas gracias por tu opinión. Hasta la próxima.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2