Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (951)
Filtrar opiniones
951 resultados
Calificación de viajeros
603
214
66
40
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
603
214
66
40
28
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 951 opiniones
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

despues de varios intentos pude visitar este bonito hotel
Reservamos con mucho tiempo de anticipacion una habitacion premium y no se porque razon
no estuvo disponible y nos dieron la habitacion N* 1, que tiene vista al mar pero a traves de las palmeras y plantas, sobre el comedor y frente a las rocas.
Pedimos al otro dia nuestra habitacion que habiamos reservado y pagado, y lamentablemente no se que paso pero parece que se equivocaron, pero ya era tarde y yo me quede sin estar en una habitacion con vistas espectaculares y hamaca en el balcon.
Pese a ello debo resaltar la preocupacion y disposicion de la direccion por satisfacernos y complacernos y hasta nos dieron una devolucion de dinero pagado y hasta nos convidaron con champagne .
No sabian que mas hacer por nosotros y debo destacar la atencion de todo el personal, la calidad de las comidas y la cantidad, los masajes, y la atencion en la playa.

Pssamos unos dias barbaros pero sigo con la espina clavada por la ilusion de esa vista que no tuve.

Puedo llegar a volver, pero es dificil..
Consejo: vayan a Cocos que es hermoso

Adriana y Miguel de Argentina

  • Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a miguel w
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tameka F, Social Media MG en COCOS Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tameka F, Social Media MG en COCOS Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tameka F, Social Media MG en COCOS Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones