“All that jatz”

Barrio: Monastiraki
Detalles del restaurante
Barrio: Monastiraki
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer, personal muy amable y servicial,pedimos moussska y kebab con salsa de yogur riquísimo, el sitio en una calle muy bonita y acogedora, todo muy limpio sin duda lo recomiendo, buen precio, volvería sin pensarlo

Agradecele a Estefanía B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.724)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y abundante, tipica
Griega! El servicio es excelente, super simpáticos y nos aconsejaron qué pedir. Muy cerca del Agora y en una calle agradable. Muy recomendable!

Agradecele a CeliaJ98
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro de la ciudad se encuentra este restaurante, con una carta amplia de platos típicos de Grecia y buena calidad de la comida! Servicio rápido y agradable y precio barato!

Agradecele a CGKey
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestras vacaciones recorriendo Grecia y nos recomendaron este restaurante en Atenas.
Junto al Agora Griega y vistas al fondo de la Acropolis.
Sitio con una amplia carta de platos griegos, a cual de ellos mejor y con un precio mas que asequible.
El trato del servicio muy agradable
Repetiremos en nuestra proxima visita y recomendamos su visita

Agradecele a Juan Miguel L
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, abundante y rica. Los precios nos parecieron muy accesibles comimos 2 personas por 25eur. El personal es muy amable y atento. Nos gustó mucho

Agradecele a Jet551025