“Best in two weeks in grece”
Opinión sobre el Bandiera

Bandiera
Clasificado como N.º 12 de 2.836 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Barrio: Psirri/Gazi
Detalles del restaurante
Barrio: Psirri/Gazi
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien elaborada, con mimo y mucho gusto. Trato agradable. Lo mejor de las dos semanas en Grecia. Cenamos dos personas, ambos hemos trabajado en cocina. Esta no es una opinión de un espectador cualquiera de Masterchef o similares. Si puedes, pruébalo. Y de precio muy ajustado.

1  Agradecele a jona332
Escribí tu opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 27 de octubre de 2018

Esta ubicado en una calle bonito pero es el único que lo salva! Faltaban demasiados platos del menu. La comida era normal, nada extraordinario y tardo un monton. Las camareras inutiles y la cocina cuando pasé para ir al baño era un disastre de organización. No volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a alexia346
Opinión escrita 24 de octubre de 2018

Cenamos en pareja por 30 euros, comida muy rica, cuatro platos y el postre te lo regalan y servicio muy amable.
lo recomiendo,
no reservamos porque era octubre y fuimos pronto , pero enseguida el restaurante se lleno, asi que recomiendo reservar.

Agradecele a Jose R
Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza en una mesita con velas y nos gustó mucho el sitio, comida buena, buen ambiente, camareros encantadores... No se puede pedir más.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Lidiasmini
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta es excesivamente corta, la comida es muy pero muy normal, no esta mal, pero no es para tener 5 estrellas...si no tienen a donde mas ir, puedes ir a cenar ahi!

Agradecele a rho1978