“Bien pero caro”

Barrio: Psirri/Gazi
Detalles del restaurante
Barrio: Psirri/Gazi
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, como la atención, pero es muy caro, está mal catalogado no es un restaurante barato

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a isisol77
Escribí tu opiniónOpiniones (238)

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos con un amigo por recomendación de TripAdvisor. Altas expectativas!!!
A la llegada se nos informó que no había mesa y que volviéramos en 15 minutos para que estuviera listo. Volvimos y le habían dado la mesa a otras personas
Esperamos un rato más (sin movernos de ahí). Sentimos que estorbábamos por la manera en que nos habló la persona que acomodaba a los clientes. Finalmente tuvimos nuestra mesa.

La comida: pedimos la sopa del día y una pizza, ya que estábamos cortos de tiempo y ambos estaban exquisitos. La limonada menta jengibre... deben probarla!!!

En resumen:
El local muy buena ubicación, muy buena comida, pero la atención puede hacer que no vayas otra vez.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Andreitaa G
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por las opiciones de tripadvisor y la verdad que nos sorprendio, como bien dice la gente es un lugar que cuida cada detalle con un ambiente vintage en el que puedes comer en una cama, un sofa, mesa normal...
La comida esta muy buena y tiene una buensiimas presentación, el precio algo mas caro que lo que hemos ido viendo estos dias y la atención excelente!!!
Merece la pena conocer este lugar!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Helena C
Chrysiida K, Ιδιοκτήτης en Spiti Mas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Muchisimas gracias por el bueno comentario. Estamos muy feliz cuanto vemos nuestros visitantes experimentar el concepto que quieremos suportir en nuestra casa. Disfrutar el resto de sus veraniti y nos vemos en Atenas en proximo futuro :-))

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, personal muy atento y detalles muy cuidados. Nada más llegar nos dieron un vaso de agua ya que veníamos muertos de calor (sin pedirlo). En los baños tienen todo tipo de cosas de aseo a disposición de los clientes. La comida estaba muy rica. Nos atendieron fenomenal.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Niepa78
Chrysiida K, Ιδιοκτήτης en Spiti Mas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Muchisimas gracias por vuestras bonitas palabras. Es un placer tener personas como vosotros y alegramos mucho conozer jente tan maja. Estamos esperando encontrarnos otra vez en los veranos que viene. :-)))

Opinión escrita 25 de enero de 2017

La comida muy buena, la sopa era espectacular y el staff muy amable y simpático.
El sitio muy limpio y céntrico y buena calidad precio.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a N P
Chrysiida K, Ιδιοκτήτης en Spiti Mas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your visit and the description of your experience @spiti mas. You are always welcome and we 'll be happy to make you feel spectacular again :-)))))