“Muy romantico!”

Barrio: Thissio/Makriyanni
Detalles del restaurante
Barrio: Thissio/Makriyanni
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y no tenían mesa en el jardín de la azotea, pero nos pusieron una mesa en el balcón con una vela y fue precioso. La comida muy rica. Pedimos dos platos principales (el ragout con pasta y el cordero), dos postres (pavlova y tarta de leche), una botella de agua y dos postres y pagamos 62€. Quedamos muy satisfechos. Además la atención muy buena. El camarero muy agradable. Nos invitó a un par de chupitos típicos griegos al final. Muy recomendable!

Agradecele a mar_ajp2015
Escribí tu opiniónOpiniones (938)

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida griega,un poco minimalista pero muy buena, la atención estupenda con gente joven y la terraza muy cómoda para cenar

Agradecele a als550
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es encantador. La cocina es muy elaborada y cuidada, y los precios muy buenos en relación a la calidad.
Muy bonita la terraza para una cena romántica.

Agradecele a Carmen S
Opinión escrita 22 de julio de 2018

Muy buen restaurante. Gran cena. Cocina griega elaborada. Estuvimos en la terraza ( balcón ). Entorno idílico, y se respirada una gran tranquilidad muy cerca de la Acrópolis. Hablan castellano lo cual nos facilitó la elección de los platos. Gran acierto. Si volvemos a Atenas repetimos seguro

Agradecele a joseluiss755
Opinión escrita 22 de julio de 2018

Fuimos por los comentarios de TripAdvisor, ya que el hotel estaba al lado. Sin duda fue un acierto. El local esta muy bien ambientado, donde destacaría la amabilidad de todo el staff, destacamos que hay un camarero que habla español perfecto. La comida muy buena, de salida y perfectamente elaborada. Sin duda recomendado al 100%

Agradecele a viajerosfleymey