“Delicioso ”

Barrio: Thissio/Makriyanni
Detalles del restaurante
Barrio: Thissio/Makriyanni
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una comida muy recomendada y muy buen servicio. La entrada fue deliciosa. Pedimos el mango chiken y el chiken curry. El chiken curry lo pedí en nivel de picante medio y era bastante picante. Así que depronto para la próxima lo pido en nivel de picante bajo

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a jacortes22
Escribí tu opiniónOpiniones (612)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor Indian comida de Atenas !!
Tiene muy buena calidad , los trabajadores están alegros y tiene muy buenos precios!
Te lo recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a DHMHTRHS D
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al ser un restaurante recomendado por TA. En resumen la comida muy espaciada y con muchísimo sabor. Pedimos los platos con nivel medio de picante, ya que nos gusta bastante. Buen restaurante, lo único se nos hizo un poco complicado entendernos en inglés, y eso solo nos ha pasado aquí en todo el viaje por Grecia. Pero con intención todo se soluciona.

Agradecele a Tgcuervo
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Una experiencia estupenda de comida india. Raciones abundantes, buen precio y localización muy céntrica (inters. Lampesi-Avda. Sygrou). Ahora bien, lo mejor fue el trato recibido, simplemente exquisito: servicio impecable y amabilidad a raudales.
Muy recomendable

Agradecele a Pacoc1
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Parece ser que lleva pocos meses abierto, quizá por eso no había demasiada gente pese a ser sábado y Semana Santa. No obstante, comimos muy bien y mi sobrino, que es celíaco, no tuvo demasiados problemas para elegir platos sin gluten. Ya puestos, no estaría de más que indicasen con claridad en la carta qué alimentos contienen alérgenos, o que Trip Advisor no considere como restaurantes para celíacos los que, en realidad, no lo son. En todo caso, nos atendieron bien y no hubo problema. Las mesas que están en la terraza dan a una placita agradable, en contraste con el bullicio de la calle paralela, donde está el museo de la Acrópolis. Cabe destacar, por último, la amabilidad y simpatía de la chica que nos atendió.

Agradecele a María José H