“Comida deliciosa ”

Barrio: Thissio/Makriyanni
Detalles del restaurante
Barrio: Thissio/Makriyanni
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que probamos mi familia y yo la comida hindú, íbamos con ciertas reservas pues de oídas sabemos que es demasiado condimentada y no muy agradable al paladar de los novatos, sin embargo nos llevamos una agradable sorpresa pues la comida estaba exquisita. La mesera y sumamente amable y paciente. Puedes ver a los cocineros en acción ya que hay una ventana que da directo al corazón de éste lugar. Nada ostentosa la decoración pero ni falta que hace. Sin dudarlo volvería a ir, me encantó.

1  Agradecele a Bere N
Escribí tu opiniónOpiniones (585)

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una comida muy recomendada y muy buen servicio. La entrada fue deliciosa. Pedimos el mango chiken y el chiken curry. El chiken curry lo pedí en nivel de picante medio y era bastante picante. Así que depronto para la próxima lo pido en nivel de picante bajo

Agradecele a Jorge C
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor Indian comida de Atenas !!
Tiene muy buena calidad , los trabajadores están alegros y tiene muy buenos precios!
Te lo recomiendo!

Agradecele a DHMHTRHS D
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al ser un restaurante recomendado por TA. En resumen la comida muy espaciada y con muchísimo sabor. Pedimos los platos con nivel medio de picante, ya que nos gusta bastante. Buen restaurante, lo único se nos hizo un poco complicado entendernos en inglés, y eso solo nos ha pasado aquí en todo el viaje por Grecia. Pero con intención todo se soluciona.

Agradecele a Tomas G
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Una experiencia estupenda de comida india. Raciones abundantes, buen precio y localización muy céntrica (inters. Lampesi-Avda. Sygrou). Ahora bien, lo mejor fue el trato recibido, simplemente exquisito: servicio impecable y amabilidad a raudales.
Muy recomendable

Agradecele a Pacoc1