“Riquísimo menú!! ”

Comida: Griega
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La taverna Oineas queda en un barrio que está muy en boga en Athenas: Psyri. Queda en frente del hotel de diseño 18 Micon st. Es un barrio cerca de Monastiraki lleno de barcitos y tavernas de todo tipo. El ambiente es muy agradable, las paredes llenas de afiches y propagandas antiguas. La gente es muy amable y su servicio es impecable. Suelen “regalarte” un postre que generalmente es de un lugar de donde el mozo es oriundo y siempre están muy gustosos de contarte una anécdota o de donde proviene el mismo!!
La cena fue deliciosa, aunque la presentación no era muy puntillosa. Recomiendo el queso griego envuelto en hojaldre con salsa de miel y sésamo!!! Delicioso!!!

Agradecele a MariandP-BA
Escribí tu opiniónOpiniones (3.374)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui motivado por probar la comida griega, y la comida no me decepciono, la atención fue excelente, todos los meseros estuvieron pendientes de mí y fueron muy amables, al final de mi comida como cortesia me obsequiaron una porción de frutas y una copa de Mastiha que me encantó.

Agradecele a Edward P
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Cenamos aquí nuestra primera noche en Atenas y nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. Todo los que probamos estaba buenísimo con especial mención para la musaka y el cordero. La atención de los camareros de 10, todos majisimos nos hicieron varias recomendaciones tanto de la carta como de cosas que hacer en Atenas. Ah y el postre de láminas de chocolate negro con mousse de chocolate blanco espectacular! Gracias por tratarnos tan bien!

Agradecele a Lauss83
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial comida y mejor servicio. Comida mediterránea y griega. Grandes platos. Muy recomendable. Gracias Elías

Agradecele a Axel R
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que llegamos muy ilusionados por todos los comentarios que leímos, un poco caro pero no importó porque creímos que valdría la pena, la ensalada griega es muy buena, el queso feita delicioso, la mousaka sin sabor casi sin sal, el souvlaki fue pollo en brocheta sin nada de sabor y un cordero caro, poco en cantidad y dejándonos muy desilusionados

Agradecele a Daniel V