“departamento maravilloso, MUY MALA COMUNICACION...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

fabyc_11
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
“departamento maravilloso, MUY MALA COMUNICACION PREVIA”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

MANHAHA LOFT es el nombre que encontraran a su llegada en el portero, deben concurrir con 4 digitos de clave de la caja que contiene la llave de ingreso, a nosotros nadie nos comunico en esto y pasamos la noche en la calle, gracias a la ayuda de las personas pudimos comunicarnos en fin via Facebook , a la mañana siguiente recién pudimos ingresar, por la propiedad es tal cual aparece en las fotos, excelente lugar y ubicación. solo tener los 4 números con antelación a la llegada . mal comienzo hermoso lugar

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2