“Honey moon ”

Barrio: Thissio/Makriyanni
Detalles del restaurante
Barrio: Thissio/Makriyanni
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente!!!! El trato genial desde el inicio nos cautivaron xq nos hablaron en nuestro idioma comida rica, calientita, los meseros atentos

Agradecele a Nextoor
Escribí tu opiniónOpiniones (395)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo escogimos por las recomendaciones de TripAdvisor! Buena opción para cenar en Atenas con una terraza en la calle para sentarse y disfrutar de platos típicos griegos a un buen precio!

Agradecele a CGKey
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor restaurante que probamos en toda la zona de la Acropolis, bien situado y con un precio moderado.
Es necesario destacar a su personal, hablan varios idiomas, simpaticos, educados y eficientes, sin duda contribuyen a hacer que la comida/cena sea perfecta.
Nosotros fuimos 2 veces, no lo dudeis y probadlo

Agradecele a javiRG R
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba todo bueno pero nada especial la mousaka y la ensalada griega llevaba una cebolla morada picada entera ‍♀️.

Agradecele a kritikitina
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi segunda visita a Atenas conocí este lugar. La comida exquisita y la atención mejor aún! Lo recomiendo

Agradecele a MireilleG167

¿Estuviste en Greek Stories? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos