“Honey moon ”

Barrio: Thissio/Makriyanni
Detalles del restaurante
Barrio: Thissio/Makriyanni
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!! El trato genial desde el inicio nos cautivaron xq nos hablaron en nuestro idioma comida rica, calientita, los meseros atentos

Agradecele a Nextoor
Escribí tu opiniónOpiniones (404)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo escogimos por las recomendaciones de TripAdvisor! Buena opción para cenar en Atenas con una terraza en la calle para sentarse y disfrutar de platos típicos griegos a un buen precio!

Agradecele a CGKey
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor restaurante que probamos en toda la zona de la Acropolis, bien situado y con un precio moderado.
Es necesario destacar a su personal, hablan varios idiomas, simpaticos, educados y eficientes, sin duda contribuyen a hacer que la comida/cena sea perfecta.
Nosotros fuimos 2 veces, no lo dudeis y probadlo

Agradecele a javiRG R
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba todo bueno pero nada especial la mousaka y la ensalada griega llevaba una cebolla morada picada entera ‍♀️.

Agradecele a kritikitina
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi segunda visita a Atenas conocí este lugar. La comida exquisita y la atención mejor aún! Lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a MireilleG167