“Recomendable”

Opinión sobre el Megaron orange loft

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
9 opiniones sobre hoteles
“Recomendable”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Piso muy espacioso. 3 dormitorios, salón, comedor con otra cama, baño completo y otro por separado, en una habitación ducha y en otra aseo. La cocina es muy espaciosa, la nevera pequeña. Techos altos, tele grande y wifi que funciona perfectamente. Ofrecen servicio de traslado al mismo precio que un taxi pero con un vehículo mucho mejor y puntualidad perfecta. Zona muy segura. Tiene al lado todos los servicios, super, farmacias, cafeterías, restaurantes, mini market, y muy cerca la parada de metro. Es un primero pero tranquilo. Todo el piso está bordado de terraza y en una de las partes hay sillones de jardín. Aire acondicionado en las habitaciones. El edificio no está mantenido, pero no hay que preocuparse, el piso está muy bien en relación a su precio. Los propietarios nos dejaron una entrada y salida muy flexibles en relación a nuestros horarios de vuelos. Yo si volviera a Atenas lo coger la de nuevo. Estuvimos muy bien y para descansar y estar tranquilo después de un día de turismo está fenomenal. No le pongo un cinco por que hicieron una visita no preavisada al piso (No estábamos dentro pero nos dimos cuenta y se lo notificados a nuestro contacto, la hija de los propietarios). Nos indicó que había habido un apagón y que por eso habían estado allí. No nos ha satisfecho esa explicación por que incluso trajo ropa de cama que dejó en uno de los armarios. Cuando contratas un piso este tiene que ofrecer un 100% de privacidad y no puede ser esto. En todo caso, recomendable totalmente. Nos sentimos totalmente seguras en un entorno confortable, amplio y fresco.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2