“Excelente calidad buen precio”
Opinión sobre el Taverna Tou Psirri

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Psirri/Gazi
Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 platos para compartir entre 2 personas, agua y 1/4 de vino... los 3 platos buenisimos en especial el pulpo en salsa con cebolla... el precio total 28 euros! Bravo!!

Agradecele a Gabri R
Escribí tu opiniónOpiniones (294)

Opinión escrita 18 diciembre 2016

Fuimos a esta taberna recomendados por un conocido local y nos encantó. Todo cocina tradicional griega, que tienen en un mostrador a falta de calentar.
Tenía todo buena pinta pero sabía mucho mejor. A destacar el cordero asado, el mejor que he probado nunca.
A la hora de pagar nos quedamos muy sorprendidos, tocamos a menos de 11 euros por persona.

Agradecele a jgarciagar
Opinión escrita 18 septiembre 2016

A pesar de que me gusta explorar y conocer nuevos restaurantes aqui regresé. El ambiente, la pequeña calle con musica en vivo y el monton de gente local me demostró que era un excelente lugar. Todo me encantó, pero el queso frito con limon (no recuerdo el nombre) estuvo delicioso!

Agradecele a Abel A
Opinión escrita 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

No entiendo como este sitio puede tener puntuación tal alta, quizás no tuvimos suerte. Entramos de casualidad porque había bastante gente.
Tomamos una especie de verduras a la parrilla bastante insípida y un plato de pollo con tomate, pollo muy seco. Los platos los elegimos de una vitrina porque pensamos que no tenía carta (fallo nuestro no preguntar). Quizas los platos de carta estaban mejor pero con nuestra eleccion no les podemos puntuar más que un 2.
Barato, unos 6-7 euros el plato, pero prefiero pagar algo más por mejor comida y servicio.

Agradecele a pater_david
Opinión escrita 13 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

En esta taberna se puede escuchar música en vivo, tomar vino que los camareros sirven desde unas canillas que están en la pared y comer deliciosos platos como calamar entero frito, o cordero con especias y papas fritas. Todo a precios muy razonables. Lo recomiendo 100%

Agradecele a Ecaloca