“Me gustó muchi”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Psirri/Gazi
Opinión escrita 3 de abril de 2018

El local es muy pintoresco, con muchos bares y terrazas alrededor. Aparte de la carta nos dijeron que tenian varios platos de comida griega hechos ese día. Elegimos esta opción. Una especie de enparedado de verduras muy bueno. Judiones a la griega riquísimos. El tzaziki muy bueno. Las raciones son enormes. Muy buen precio.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Chopy2013
Escribí tu opiniónOpiniones (351)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy rico,eso no lo dudo pero si q es verdad q tardaron un poco más de lo previsto pero si quieres variedad de comida en cuanto a carnes,pescados, vegetales...este es tu lugar y además tiene música en vivo!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a alvaru38
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 platos para compartir entre 2 personas, agua y 1/4 de vino... los 3 platos buenisimos en especial el pulpo en salsa con cebolla... el precio total 28 euros! Bravo!!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a Gabri R
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Fuimos a esta taberna recomendados por un conocido local y nos encantó. Todo cocina tradicional griega, que tienen en un mostrador a falta de calentar.
Tenía todo buena pinta pero sabía mucho mejor. A destacar el cordero asado, el mejor que he probado nunca.
A la hora de pagar nos quedamos muy sorprendidos, tocamos a menos de 11 euros por persona.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a jgarciagar
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

A pesar de que me gusta explorar y conocer nuevos restaurantes aqui regresé. El ambiente, la pequeña calle con musica en vivo y el monton de gente local me demostró que era un excelente lugar. Todo me encantó, pero el queso frito con limon (no recuerdo el nombre) estuvo delicioso!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a abelarguelles