Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Me encantó el tour en español con Caty

Busquen a Caty de guía. Lo hizo genial. Yo ya estaba cansada de haber caminado tanto los días... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Carol G
Altea, Comunidad Valenciana, Spain
Nos encantó conocer Atenas con Dionisio!! Free tour Atenas 100% recomendable!

En cuanto a contenido histórico nos pareció muy completo a la par que ameno y divertido. Dionisio... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Li F
Ciudadela, España
Leer las 337 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Atenas y sus alrededores
desde US$ 14,60
desde US$ 22,46
desde US$ 32,57
desde US$ 66,27
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un tour impresionante qué nos hizo pasar por toda la mitología griega, De manera super didáctica.. Ella se nota que ama la ciudad.. Y nos transmitió no sólo su saber sino su pasión por la historia griega.
La guía es Colombiana, de Cali.. Pero de papa griego, nos tiro unos datos super útiles para pasear, comer, y beber!! Una genia!!
Adoramos Atenas gracias a ella!! Super recomendado!!

Agradecele a joafreytes
Opinión escrita 2 semanas atrás

El free tour Atenas con Dionisio merece mucho la pena, el guía es muy ameno y cuenta la historia muy bien, lo hace muy entretenido pero con rigurosidad y honestidad, no como en algunos otros tours comerciales. Un 10.

Agradecele a Jose Felix P
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un tour fantástico! Tiene las mejores puntuaciones de los free tours en Atenas y no es para menos! Son 3 horas que pasan volando gracias a Dionisio. Su cercanía, naturalidad, honestidad y sobre todo pasión es lo que hace que su tour sea excelente!! Gracias por enseñarnos un poquito más de esta magnífica ciudad!

Agradecele a 788lucial
Opinión escrita 3 semanas atrás

Espectacular el free tour con Dionisio. Super recomendable.
Agradable recorrido. Atento a todas nuestras preguntas y muy honesto con las no recomendaciones .eso deja ver transparencia en el accionar. Gracias

Agradecele a graleo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Qué mejor opción que descubrir más sobre Atenas con alguien que le apasiona la ciudad, el tour dura más de tres horas pero se hace súper ameno, muy buen ambiente, y con excelentes explicaciones de alguien que ama la cultura griega, y se nota y lo contagia.

Agradecele a Clara V