TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Free tour en Atenas

Dionisio fue un guía excelente. Nos encantó su free tour. Nos contó muchas historias y curiosidades... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Marta D
Free tour Atenas Dionisio- excelente!

El guía fue muy atento en todo momento y se notaba que disfrutaba lo que hacía. A la información... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Jim1234567891011
Leer las 335 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Atenas y sus alrededores
desde US$ 14,76
desde US$ 22,70
desde US$ 32,92
desde US$ 66,98
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:

RECOMENDADO 100%.
De los mejores tour que he realizado, dinámico,interesante y aprendes mucho sobre la historia de ATENAS.
Dionisio un genio.
Se recibe un trato mucho más directo y personal, ya que en otros tours tienen sus convenios con tiendas o restaurantes, y en este tour con Dionisio todo es más expontaneo.

Agradecele a MochileroSinMochila
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un tour impresionante qué nos hizo pasar por toda la mitología griega, De manera super didáctica.. Ella se nota que ama la ciudad.. Y nos transmitió no sólo su saber sino su pasión por la historia griega.
La guía es Colombiana, de Cali.. Pero de papa griego, nos tiro unos datos super útiles para pasear, comer, y beber!! Una genia!!
Adoramos Atenas gracias a ella!! Super recomendado!!

Agradecele a joafreytes
Opinión escrita 3 semanas atrás

El free tour Atenas con Dionisio merece mucho la pena, el guía es muy ameno y cuenta la historia muy bien, lo hace muy entretenido pero con rigurosidad y honestidad, no como en algunos otros tours comerciales. Un 10.

Agradecele a Jose Felix P
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un tour fantástico! Tiene las mejores puntuaciones de los free tours en Atenas y no es para menos! Son 3 horas que pasan volando gracias a Dionisio. Su cercanía, naturalidad, honestidad y sobre todo pasión es lo que hace que su tour sea excelente!! Gracias por enseñarnos un poquito más de esta magnífica ciudad!

Agradecele a 788lucial
Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular el free tour con Dionisio. Super recomendable.
Agradable recorrido. Atento a todas nuestras preguntas y muy honesto con las no recomendaciones .eso deja ver transparencia en el accionar. Gracias

Agradecele a graleo