Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Me encantó el tour en español con Caty

Busquen a Caty de guía. Lo hizo genial. Yo ya estaba cansada de haber caminado tanto los días... Más información

Opinión escrita hoy
Carol G
Altea, Comunidad Valenciana, Spain
Nos encantó conocer Atenas con Dionisio!! Free tour Atenas 100% recomendable!

En cuanto a contenido histórico nos pareció muy completo a la par que ameno y divertido. Dionisio... Más información

Opinión escrita ayer
Li F
Ciudadela, España
Leer las 336 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Atenas y sus alrededores
desde US$ 14,60
desde US$ 22,47
desde US$ 32,58
desde US$ 66,27
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendado! El guía que nos tocó nos dió un tour muy bueno en el que también nos dió tips para conocer mejor la ciudad.

Agradecele a mariaelenam892

RECOMENDADO 100%.
De los mejores tour que he realizado, dinámico,interesante y aprendes mucho sobre la historia de ATENAS.
Dionisio un genio.
Se recibe un trato mucho más directo y personal, ya que en otros tours tienen sus convenios con tiendas o restaurantes, y en este tour con Dionisio todo es más expontaneo.

Agradecele a MochileroSinMochila
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un tour impresionante qué nos hizo pasar por toda la mitología griega, De manera super didáctica.. Ella se nota que ama la ciudad.. Y nos transmitió no sólo su saber sino su pasión por la historia griega.
La guía es Colombiana, de Cali.. Pero de papa griego, nos tiro unos datos super útiles para pasear, comer, y beber!! Una genia!!
Adoramos Atenas gracias a ella!! Super recomendado!!

Agradecele a joafreytes
Opinión escrita 2 semanas atrás

El free tour Atenas con Dionisio merece mucho la pena, el guía es muy ameno y cuenta la historia muy bien, lo hace muy entretenido pero con rigurosidad y honestidad, no como en algunos otros tours comerciales. Un 10.

Agradecele a Jose Felix P
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un tour fantástico! Tiene las mejores puntuaciones de los free tours en Atenas y no es para menos! Son 3 horas que pasan volando gracias a Dionisio. Su cercanía, naturalidad, honestidad y sobre todo pasión es lo que hace que su tour sea excelente!! Gracias por enseñarnos un poquito más de esta magnífica ciudad!

Agradecele a 788lucial