Plaka Hotel
US$ 143
US$ 112
US$ 97
  • Desayuno incluido
Centrotel Hotel(Atenas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
Herodion Hotel(Atenas)
US$ 186
US$ 159
3.536 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2011

Precio razonable. Muy bien ubicado, al pie de la acrópolis. Muy cerca a pie de las principales atracciones de Atenas (Acrópolis, Plaza Syntagma, Agora Antigua, Agora Romana etc).
Las habitaciones normales. Los baños muy chicos y un poco "antiguos". El desayuno muy bueno.
Lo mejor las vista a la Acrópolis desde la terraza al anochecer donde funciona un bar.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a VickyMBuenosAires
Opinión escrita 17 junio 2011

Tambien siguiendo en este caso las sugerencias de Trip Advisor contrate este hotel.- Creo que se quedaron cortos los que lo recomiendan.- esta re bien ubicado, habitaciones grandes limpìas, baños impecables, cafe y te gratis a la tarde, internet, excelente desayuno, atención encomiable y por ultimo lo mejor del hotel su terraza de la cual se puede contemplar la Acropolis horas de horas tomando una cerveza.- La ubicaciòn es perfecta se toma el metro desde el aeropuerto y se baja en la estaciòn monastirakis y de ahi se camina dos cuadras. Por lo tanto no dude en ir a este hotel no mire otra opción so pena de incurrir en un error.- atte

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a JOSE046
Opinión escrita 17 junio 2011

El hotel nos encanto, sus cuartos bien amplios, a mi personalmente me toco una habitacion con vista a al partenon, que desde el hotel se puede ir caminando.
Se encuentra en el corazon de plaka que tiene una vida nocturna muy buena. Si llegas desde el aeropuerto en bus hasta plaza syganma, puedes ir caminando hasta el, son tan solo 500 metros y todo el mundo lo hace. Las vistas del Hotel desde la terraza panoramica son inmejorables. El desayuno es excelente. Gracias a todos por hacernos pasar tan buena estadia.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a aleosfe
Opinión escrita 12 abril 2011

Excelente ubicación, espectacular la terraza con vista a la Acrópolis, muy buena atención, solícita la gerente y el personal, muy recomendable

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a bricksantiques
DORINAPLAKA, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2011

Estimado Snr.

Me alegro de que estan satisfechos con el servicio recibido de nuestro personal, y la ubicación del hotel. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal preocupación y estamos muy contentos cuando se consigue un resultado positivo.

Gracias por su puntuación más alta.

Opinión escrita 13 marzo 2011

Los hoteles de tres estrellas de Atenas suelen ser bastante antiguos así que buscamos con cuidado nuestro hotel de una larga lista. Antes del viaje, nos gustó su localización, en pleno centro de la ciudad, en un barrio muy marchoso, Plaka, cerca del metro y de restaurantes. Pero cuando llegamos nos gustó aún más el hotel. La habitación está muy limpia y el servicio de habitaciones funciona muy bien, el baño algo antiguo pero muy limpio. El desayuno fue muy variado y con la gran facilidad de tener a varias personas dando información a los visitantes. Tonia, la relaciones públicas que habla español y otros idiomas más, nos ayudó cada día asesorándonos sobre nuestra visita por la ciudad, dándonos horarios, consejos, y sobre todo, su amabilidad cada mañana. Realmente puedo decir que nuestra estancia en Atenas ha sido inolvidable, y el hotel Plaka ha tenido mucho que ver con ello. GRACIAS A TODOS POR HACERNOS LA VISITA TAN AGRADABLE, UN ABRAZO.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Nataliamalaga34
DORINAPLAKA, General Manager en Plaka Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2011
Traductor de Google

Gentile Ospite

Ci fa molto piacere che sia stato soddisfatto del trattamento ricevuto dal nostro personale nonche della ubicazione dell'hotel. Il gradimento dei nostri ospiti e' infatti la nostra prima preoccupazione e siamo particolarmente lieti quando ci riusciamo.
La ringraziamo quindi per l' elevato punteggio.

Cordialmente