“Muy rico, suludable y barato!!! ”
Opinión sobre el Avocado

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Syntagma
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño y excelente vegetariano. Callejeando íbamos buscando este sitio. Comida vegetariana exquisita. Probamos Madre tierra, pastel de espinacas con nueves sobre base de pan servido a modo de trozo de tarta. Luego una ensalada griega, muy grande y rica también. Y por último una pasta (penne) con avocado , el mejor plato!!! Con dos zumos, todo 40€ con propina. Muy recomendable y saludable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a romanpapo86
Escribí tu opiniónOpiniones (2.138)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Atenas, encontramos este lugar, alejado de las masas pero muy encantador, comida muy rica y bien elaborada, el restaurante es vegetariano, pero yo recomendaría a todo el mundo probarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Luis R
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos adultos y dos niñas de 3y 5 años. El servicio super amable y atento. Nos dieron indicaciones sobre la cantidad de comida y aconsejaron muy bien. La carta es variada y la comida sabrosa e ingredientes de calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Fernando J
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, acompañado de una amplia carta y una muy buena calidad, probamos diferentes tipos de pasta y noodles y hemos quedado llenos y muy satisfechos, para repetir !

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Pablo F
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hermoso resto veggie y nos sorprendimos gratamente con la variedad de su menú, todos platos riquísimos, abundantes y nada caro!!. Repetimos dos veces de los tres días que estuvimos, sirven agua fresca del grifo permanentemente y no te obligan a pedir otra bebida si no la deseas. Todas las personas que atienden son súper amables. Súper recomendable si se quiere comer rico, sano y orgánico.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a 19vaninab