Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto por ubicación, servicios y precio. Además, con bar 24 horas.

Decir que los trabajadores lo mejor, se me olvidó un objeto en la habitación y en poco más de una semana ya lo tenía en casa, encargándose de ir a correos, preparar el paquete y todo.

Lo recomiendo, 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a javigtis
HotelsofAthens, Διευθυντής en Pythagorion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Estimado cliente,

Gracias por este maravilloso comentario y compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.
Es maravilloso saber que usted tuvo una excelente estancia con nosotros y encontró nuestros servicios e instalaciones dignos del el más alto nivel. Siempre tenemos como objetivo exceder las expectativas de nuestros clientes y estamos contentos de saber que hicimos lo correcto con usted.
Una vez más, gracias por este gran comentario y que nos recomiende a otros viajeros.
Esperamos darle la bienvenida pronto !

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por lo pagado no podríamos pensar en un 5* por lo que este hotel cumplió con las expectativas. La habitación amplia con balcón. El baño muy pequeño. El servicio de limpieza sin ningún problema. El desayuno cumple, tienen lo básico que se necesita para comenzar el día. Muy atentos en todo momento. Puntuación baja la ubicación: la calle donde está el hotel ningún problema, pero las aledañas son muy intimidantes. El primer día caminamos hasta la acrópolis según lo que nos mostraba google maps y casi morí del susto. Preferible tomar metro y caminar solo por calles principales. El resto todo ok

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a cherylgaldames
HotelsofAthens, Διευθυντής en Pythagorion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Estimados cliente,
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y los valoramos muy positivamente. Por decirnos qué te gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, que nos están ayudando a ofrecer una experiencia superior para usted y otros huéspedes en el futuro.
Esperamos que usted nos dará la oportunidad de ofrecerle nuestra hospitalidad de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Buen servicio, limpieza, comodidad y amplitud de la habitación, aire acondicionado y el balcón.

El desayuno un poco pobre, poco donde elegir y sin cola cao. La ubicacion es buena, tiene metro cerca, pero es una zona un poco deteriorada.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Txamilotxa
HotelsofAthens, Διευθυντής en Pythagorion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Hotel limpio, bien ubicado y con un buen trato por el personal de recepción, incluso nos hablaron en español. El desayuno normal. Nos colocaron en una habitación situada en la parte trasera del edificio, según nos dijeron para evitar los ruidos de los coches de la fachada principal, sin embargo se oían muchos ruidos de las habitaciones contiguas. Los baños necesitan una reforma, por lo menos las tuberías, hacen mucho ruido, sobre todo las cisternas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a msanmiguel85
HotelsofAthens, Διευθυντής en Pythagorion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel tiene un trato amable, son muy atentos a la hora de responder dudas y sugerencias. De por sí, el hotel muy limpio, buena fachada y muy bien ubicado. Una gran experiencia.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Manuel G
HotelsofAthens, Υπεύθυνος Ρεσεψιόν en Pythagorion Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Estimado cliente,

Esperamos darle la bienvenida pronto !

Front Office Manager