1.218 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y familiar justo al lado del Acrópolis y del Museo y principales atractivos turísticos, centrico, buen ambiente y trato, desayuno buffet bastante bien, silencioso y limpio, la única pega es que en las habitaciones el mobiliario es algo anticuado y son pequeñas.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carolina S
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con nuestras dos hijas en una cuádruple una sola noche. La habitación correcta, el baño pequeño para cuatro personas, el desayuno bastante escaso y el personal correcto. Pero desde luego lo mejor de todo la ubicación, en esto un diez, la acrópolis, su museo y plaka a 2 minutos. La vista desde la azotea a la noche maravillosa!!! Merece la pena.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Scenic611269
Katia T, Ιδιοκτήτης en Philippos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for sharing your experience with us. We are very happy that you had an enjoyable stay at the Philippos for the convenience of the location. We are indeed blessed location-wise; whilst we are literally 2 minute walk from the Acropolis Museum and 5 minute from Plaka, it is incredibly tranquil here in the heart of the south to the Acropolis residential neighbourhood. I hope we can welcome you back soon.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Hace quince días, elegimos este hotel para alojarnos, porque finalizado nuestro recorrido por Grecia formando parte de un grupo, nuestro vuelo de Atenas a Napoles, Italia, partía al día siguiente.
El día de nuestra salida del hotel, mientras esperábamos el transfer que nos llevaría al Aeropuerto y a pesar de estar cuidando nuestro equipaje, del lobby, nos robaron una mochila. En esa mochila teniamos los pasaportes, el dinero y otros elementos personales. Así fue que nos encontramos con una actitud totalmente lamentable de parte de los empleados del hotel. Inmediatamente dejaron de comprender nuestro idioma, cuando hasta ese momento nos habíamos entendido perfectamente. Deslindaron su responsabilidad. Por señas nos dieron a entender que las cámaras solo filmaban , no gravaban. Nadie vino a investigar lo ocurrido. Otros pasajeros se solidarizaron con nosotros y dijeron haber visto a una persona que bajó las escaleras, guardó algo en una bolsa y salio del hotel, pero ellos no aportaron nada. No llamaron a la Policía, seguramente porque les quita reputación. Por nuestra cuenta debimos concurrir a realizar la denuncia. Actitud realmente penosa para un momento tan inesperado como desagradable para nosotros y que muy poco le aporta a un hotel, que debería estar al servicio de sus huéspedes.
Griselda

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
4  Agradecele a gaodiard
Katia T, Ιδιοκτήτης en Philippos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Les pedimos disculpar por la mala y extremedamente rara experiencia que tuvo durante sus estancia, aunque no estamos de acuerdo con el resto de sus commentarios. Les debemos informar de que:
- En ocasiomes como esta , la policía non vienen al hotel. La denuncia por robo se pone en la comisaría que debe acudir la victima, donde les podriamos accompañgnar.
- Les offrecimos una cena en nuestro restaurante gratis.
- Les hisimos un descuento del 50% en sus alojamento en nuestro hotel hermano Herodion para los dos noches suplementarias ya que el hotel Philippos estaba lleno.
- Le recepcion del hotel Herodion comunico' con su embajada para informarles sobre lo occurido. Asimismo solicitó y pagó un taxi para la empajada ida y vuelta.
- Al volver para sus segunda estancia al hotel les conseguimos dos grandes y superiores habitaciones con frutas y vino incluidos.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros

Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

Un excelente hotel, la amabilidad del personal, amplitud de las habitaciones, limpieza y excelente desayuno, hacen de la estadía en Atenas un placer; ubicado en el barrio Plaka a metros del Museo de la Acrópolis y a 200 metros de la parada de autobuses, incluidos los turísticos facilitan la movilidad por la ciudad.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo M
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Estuvimos alojados en este hotel durante dos dias en nuestro viaje alrededor de Grecia y fue un gran acierto ya que por ubicación se encuentra en una zona tranquila, ya que esta alejado de las vias principales que llevan a la Acropolis pero a su vez ofrece una cercania ha todos los restaurantes y atracciones que se encuentran en el centro de la ciudad.
El personal es increible porque desde el principio hacen que tu estancia sea lo mas comoda posible, por supuesto como tienen otro hotel gemelo a este, pero con un restaurante, siempre te haran una recomendación para que disfrutes de la comida tipica con un descuento y un obsequio, muy buena opción.
Nosotros nos alojamos en tres habitaciones diferentes ya que elegimos vistas a la Acropolis, y fueron diferente etapas de nuestro viaje y repitimos siempre en este hotel por el inmejorable servicio y la ubicación. Acerca de las vistas desde las primeras plantas son normales, pero nosostros tuvimos la opción de alojarnos en la planta superior donde tienes una terraza privada, sin ningun estorbo en tus vistas y simplemente es indescriptible el amanacer con esa panoramica, señalar que todo tiene su pero, y es que la habitación es sumamente pequeña y el baño deja algo que desear en cuanto a espacio.
El desayuno no es muy variado pero suficiente.
Señalar que tuvimos un incidente en una de las habitaciones ya que la moqueta se encontraba empapada y sin ningun tipo de incoveniente fuimos recolocados.
Para mi fui un acierto y sin duda repetiria en una próxima visita.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Félix N