3.585 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Ubicación fantástica, cerca de todo, habitaciones necesitan una renovación YA, pequeñas para un 5* limpieza bien colchón muy cómodo. Las vistas espectaculares pero el restaurante deja bastante que desear, pedimos un 1º y nos trajeron dos tostaditas con 1/2 sardina en cada una de ellas con un precio este plato de 12€, me pareció un robo.
Lo único que tengo que valorar es que lo teníamos todo cerca y se puede ir a todas partes a pie.

Consejo sobre las habitaciones: no sabría que decirle, to estaba en una habitación que era súper tranquila.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Dolores C
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, ubicación , el
Desayuno también muy abundante, los conserjes han sido muy amables , lo recomiendo para recorrer Atenas en pocos días es excelente , estuve con mis dos Hijas y nos sentimos muy cómodas, los cuartos muy agradables

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Adrigu
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Ubicacion ideal para recorrer los sitios imperdibles de Atenas. Desayuno excelente y habitaciones comodas. Limpieza impecable y muy amable atencion. No hablan español pero extremadamente dispuestos a resolver cualquier consulta. Volveria.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a hdeorta
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Hotel con una ubicación inmejorable para moverse caminando a todos lados. Las instalaciones, limpieza, insonorización y espacios comunes impecables. Nos dieron una habitación superior a la contratada por reservar directamente en la página del hotel, y la suite estaba realmente muy bien. Visitamos el spa, pero no lo usamos, se veía bien. El desayuno con mucha variedad y productos de calidad. Un párrafo aparte merece la terraza con piscina, bar y restaurant con maravillosas vistas a la acrópolis, especialmente al anochecer. La atención del personal del hotel es impecable, excepto del personal del restaurante de la terraza, y es una pena porque la comida es muy buena y los precios son adecuados.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a 972Sandra333
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Es un hotel señorial, con personal amable y muy atento a resolver cualquier problema, como el Sr. Giannis. Habitaciones amplias, muebles bellísimos, impecable todo. La pileta al aire lbre tiene una preciosa vista e la Acrópolis. La ubicación es fantástica, ceca de todo.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Daphne_60