3.585 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Maravilloso hotel en el mero centro de la Plaka, a pie de uno de los barrios más interesantes del mundo, lleno de comercios, restaurantes, atracciones turísticas, etc. El hotel maravilloso, las habitaciones muy lujosas, el servicio fantástico, desayuno excelente. Recomendado ampliamente.

Estadía: abril de 2018
Agradecele a Carmen Luisa P
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Ubicación fantástica, cerca de todo, habitaciones necesitan una renovación YA, pequeñas para un 5* limpieza bien colchón muy cómodo. Las vistas espectaculares pero el restaurante deja bastante que desear, pedimos un 1º y nos trajeron dos tostaditas con 1/2 sardina en cada una de ellas con un precio este plato de 12€, me pareció un robo.
Lo único que tengo que valorar es que lo teníamos todo cerca y se puede ir a todas partes a pie.

Consejo sobre las habitaciones: no sabría que decirle, to estaba en una habitación que era súper tranquila.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Dolores C
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, ubicación , el
Desayuno también muy abundante, los conserjes han sido muy amables , lo recomiendo para recorrer Atenas en pocos días es excelente , estuve con mis dos Hijas y nos sentimos muy cómodas, los cuartos muy agradables

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Adrigu
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Ubicacion ideal para recorrer los sitios imperdibles de Atenas. Desayuno excelente y habitaciones comodas. Limpieza impecable y muy amable atencion. No hablan español pero extremadamente dispuestos a resolver cualquier consulta. Volveria.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a hdeorta
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Hotel con una ubicación inmejorable para moverse caminando a todos lados. Las instalaciones, limpieza, insonorización y espacios comunes impecables. Nos dieron una habitación superior a la contratada por reservar directamente en la página del hotel, y la suite estaba realmente muy bien. Visitamos el spa, pero no lo usamos, se veía bien. El desayuno con mucha variedad y productos de calidad. Un párrafo aparte merece la terraza con piscina, bar y restaurant con maravillosas vistas a la acrópolis, especialmente al anochecer. La atención del personal del hotel es impecable, excepto del personal del restaurante de la terraza, y es una pena porque la comida es muy buena y los precios son adecuados.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a 972Sandra333