Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (592)
Filtrar opiniones
592 resultados
Calificación de viajeros
175
231
137
37
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
175
231
137
37
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 592 opiniones
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Mi pareja y yo nos quedamos por cuatro noches y nos gustó mucho, ya que este hotel ofrece todas las comodidades necesarias para los viajeros. Se encuentra en una zona tranquila, con parada de autobús y metro muy cerca, medios en los que se llega a la Acrópolis en 15 minutos aproximadamente. En cuanto al servicio, he de decir que es excelente, con trabajadores jóvenes, sonrientes y dispuestos a ayudar en todo momento. Ah, y con un buenísimo nivel de inglés. El desayuno es exquisito y completo (lo dice una vegetariana exigente), con bebida de soja, ensaladas, panes integrales, zumos frescos, etc. La decoración de las zonas comunes es muy juveniles y alegre y el servicio de restaurantes snack-bar es completo y te saca de un apuro.
Me llevo un buenísimo recuerdo de Airotel Alexandros.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a belencita1985
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GROUP-AIROTEL, Front Office Manager en Airotel Alexandros, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for staying with us during your visit in Athens. It is an honor and a pleasure to know that our services and efforts have matched your expectations. It motivates us even more. We shall be looking forward to your next visit in any of Airotel Group of hotels.
Thodoris Evaggelopoulos
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Es posiblemente una de las mejores opciones en Atenas teniendo en cuenta la relación calidad/precio. La zona del hotel es tranquila y segura y está a 6-7 minutos caminando desde la estación de metro de Ambelokipi. Esta estación, a su vez, está a 3 paradas de la plaza Syntagma y a 4 de la Acrópolis, así que es posible llegar a estos lugares en 25 minutos aproximadamente. También es posible llegar al hotel en autobús desde las líneas 10 y 550, aunque el bus es más lento e irregular que el metro. Mi pareja y yo lo escogimos tratando de alejarnos de la zona de Omonia, que tiene mala fama por los robos, la drogadicción y el deterioro de las infraestructuras y hoteles de esa zona. Las habitaciones estaban muy limpias y son amplias. El personal es muy amable, atento y eficiente. El desayuno es muy bueno, variado y con productos frescos y de calidad. Además, tiene un pequeño restaurante que ofrece comidas a la carta y otros productos frigoríficos hasta las 23:00h., así que se puede comer algo por la tarde/noche tras visitar la ciudad si estás cansado o no quieres salir del hotel de nuevo. Tiene Wifi (que no llegamos a usar) y aire acondicionado. Una gran opción si no te importa tardar 25 minutos en transporte público hasta el centro de la ciudad y a los principales lugares de interés.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Beselch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GROUP-AIROTEL, General Manager en Airotel Alexandros, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Beselch,
Thank you for your choice to stay with us and for the time you spent to share your experience. We appreciate your positive feedback and your nice comments regarding our staff. It was a pleasure having you in our hotel and I look forward to welcoming you back at any of Airotel Hotels around Greece.
Sincerely,
Evgenios Vassilikos
General Manager of Airotel Group of Hotels

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel (especialmente la señorita Vaso) son muy amables y dispuestos a resolver cualquier duda. Por otro lado el desayuno es muy bueno y las áreas comunes son limpias y modernas. El cuarto en sí no fue lo que esperaba para el precio del alojamiento pero en condiciones generales todo bien. Excelente ubicación.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Brisegc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GROUP-AIROTEL, General Manager en Airotel Alexandros, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
We are happy to read that your stay was so nice! Thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate your kind comments for our services, room and Greek traditional breakfast and look forward to welcome you again in one of Airotel Hotels around Greece for having the chance to exceed your expectations.
Sincerely,
Evgenios Vassilikos
General Manager of Airotel Group of Hotels

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Si bien se encuentra un poco alejado de los puntos de interés , está ubicado en una zona tranquila y segura, el desayuno es normal, cumple con su objetivo, las habitaciones son cómodas y bien decoradas , la calidad de la cama es buena , el baño de buen diseño es amplio y con todos los amenetíes .El trato del personal no es para destacar y un punto en contra son las dimensiones de los ascensores demasiados pequeños para transportar a una persona con 2 maletas.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Ruben F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GROUP-AIROTEL, General Manager en Airotel Alexandros, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Ruben,

I would like to thank you for your kind words and your choice to stay at Airotel Alexandros Hotel.
I will make sure to pass all of your remarks to our staff and make sure to reach your expectations next time you visit one of our properties.
I hope you enjoyed the rest of your stay in Greece.
Sincerely,
Evgenios Vassilikos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo reservé por la ubicación y se veía moderno. Tiene buena infraestructura pero poco personal. De hecho solo estaba alguien en el front desk la noche que pasé ahí. Le falta mantenimiento, los ascensores muy pequeños y algo anticuados tuve que esperarlos por mucho tiempo, son pequeños y se llenan con dos personas y sus maletas, teniendo en cuenta que voy con carrito de bebé no puedo darme el lujo de las escaleras. Los ganchos de ropa no soportan una chaqueta normal, el clases no tiene puerta. Todo es como un casi bueno. Las lámpara del no hiero no apagaba y así tantos detalles. El wifi gratuito fue bueno y al salir recibimos un descuento adicional, ya que salimos a las 6 no me enteré del desayuno, pero corroboré que había y estaba incluido. Al aeropuerto nos tomó 40 min, por valor de 38 euros en taxi. No repetiría. Costo-beneficio hay mejores en Atenas. El servicio del front desk fue eficiente.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Monica María O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GROUP-AIROTEL, General Manager en Airotel Alexandros, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Monica Maria,

I would like to personally thank you for the time you took to share your experience about your stay in our establishment and for your choice of it.
I would like to thank you for the kind words about our staff and the efficiency they proved to you and your needs, I am sure you would have seen the same efficiency with our colleagues in the breakfast area and the rest of our hotel if you had the chance to try them.
I will notify the housekeeping department about the hangers issue you met and see that we deal with it.
I hope that you will give us a chance to show you that our hotels do not lack of either staff or facilities by staying longer in one of our properties in the near future.

Thank you again.
Best regards,
Evgenios Vassilikos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones