“Mala comida muy cara!”

Clasificado como N.º 34 de 2.773 Restaurantes en Atenas
Rango de precios: US$ 20 - US$ 33
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Psirri/Gazi
Opinión escrita 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante porque estaba entres los mejores de Atenas según tripadvisor y nos llevamos la sorpresa de que el lugar no solamente es 50% mas caro que cualquier otro restaurante que visitamos en Atenas sino que la comida es en extremo sencilla y sin sabor.

1  Agradecele a Alicia S
Escribí tu opiniónOpiniones (694)

Opinión escrita 16 de marzo de 2015

La atención fue muy buena y la comida exquisita!!!
La atmósfera es muy cálida y el personal se preocupó todo el tiempo por que nos sientiéramos a gusto.
Muy recomendable.

Agradecele a debirahm
Gostijo_restaurant, Manager en Gostijo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear debirahm,

Thank you so much for your enthusiastic review. I'm so glad that you appreciated our dishes and service.

Best regards,

Nehama Hendel, manager

Opinión escrita 7 de marzo de 2015

Restaurante sefardí en la zona de Psiri, buen servicio y mejor comida. Raciones abundantes, y buena relación calidad precio. Postre gratis con la cena.

1  Agradecele a Juan Carlos P
Opinión escrita 18 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, porciones muy grandes y con algunos platos realmente exquisitos.

Adicionalmente, la dueña es absolutamente hospitalaria , ofreciéndonos hacer llamadas gratuitas al extranjero y muchos otros detalles que experimentaréis cuando vayáis .

Totalmente recomendable, nosotros fuimos dos veces en nuestra corta estancia en Atenas ..

Agradecele a Jess K
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014

Queríamos probar algo diferente y encontramos en esta página este restaurante. Nunca habíamos probado este tipo de comida y no nos decepcionó. Muy basada en vegetales probamos el falafel y pollo. Ambos muy ricos. Además de un entrante y nos invitaron al postre.
El sitio es muy agradable, con un patio interior bonito.
Pero lo más destacado es la atención personal de la dueña y del resto de trabajadores, preocupados por que estemo a gusto y al terminar habló un rato con nosotros.
Y el precio estupendo. Me parece un sitio diferente, agradable, bien situado y con atención exquisita.

1  Agradecele a JOSELUISP