Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.641)
Filtrar opiniones
1.641 resultados
Calificación de viajeros
578
718
259
57
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
578
718
259
57
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1.641 opiniones
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Muy amables en el servicio todos los empleados del hotel y la ubicación es realmente privilegiada, se puede apreciar en todo momento la Acrópolis, salir de noche a metros del hotel.
Hay muchos lugares alrededor para comer, pasear y tomar algo, es un lugar seguro y la gente de los alrededores muy amable como así también hay restaurantes muy agradables para cenar en pareja.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Renacer2350
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GROUP-AIROTEL, Guest Service Manager en Airotel Parthenon, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,
At first we would like to thank you for sharing your useful notes with us.
It is our honor of having you as a guest and we appreciate your kind comments about our staff and location of our property.
We are looking forward to welcoming you again to our hotel.
Kind regards
Dimitris Koursaris

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Un hotel muy comodo, habitaciones amplias. Desayuno con variedad de platos dulces y salados. Muy buena ubicación, sitios para comer, locales con ventas de artesanías a su alrededor. Una buena opción. Recomendable.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Nidia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GROUP-AIROTEL, Front Office Manager en Airotel Parthenon, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Nidia,
Thank you for choosing Parthenon hotel for your accommodation as well as for taking the time to share your comments with us.
We are pleased to know that your accommodation was comfortable and you enjoyed your stay.
We’re looking forward seeing you again soon at any of Airotel Hotels around Greece.
Best regards,
Thodoris Evaggelopoulos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Es sólo un hotel de 3 estrellas, pero lo compensan con la atención de 5 estrellas.
La habitación que nos tocó tenía olor a humedad y estaba rota la ducha. Pedimos que la arreglen y al día siguiente ya estaba solucionado. Los ascensores están muy viejos y chicos. Casi no entran las valijas. Dato para las mujeres: no hay crema de enjuague y tampoco había gorra de baño.. El desayuno es muy bueno. Está muy bien ubicado.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a McIntieri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado, al lado de la Acrópolis y el Museo, cerca de una parada de metro, muy cerca de Plaka con lo que la zona de compras turísticas y restaurantes está a un paso. Buen desayuno. Hasta aquí lo bueno. la habitación era pequeña (una triple) en la que la tercera cama (un sofá cama ocupaba toda la habitación). Nos tuvieron que cambiar de habitación al llegar porque en la que nos tenían preparada un cajón tenía hormigas al haber restos de azúcares en él. Hay que reconocer que Petros (el recepcionista) fue todo lo amable y más (además habla español). La segunda habitación olía a cañerías y tuvieron que alojarnos en una tercera (las dos primeras eran en la primera planta y la tercera en la segunda). La Wifi era muy mala. No es un 4 estrellas español, alguna estrella la tiene por la ubicación. Tras realizar un circuito volvimos al hotel para estar una noche y coger el avión al día siguiente. La habitación que nos dieron (en la primera planta) estaba sucia pero ya ni nos importó (una noche y para casa). La limpieza de las habitaciones es muy escasa, no huele a desinfectante ni a productos de limpieza una vez que han hecho las habitaciones. El baño es muy pequeño. Necesita una remodelación. Las habitaciones se han quedado en los años 70

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a hombreiglesias
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GROUP-AIROTEL, Guest Relations Manager en Airotel Parthenon, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

At first we would like to thank you for your preference to our property.
Please accept our apologies for the incident you faced with your room.
Your comments have been forward to the appropriate department in order to recheck the conditions. We sorry if you have to change room. We thank you for your nice comment about our colleague.
We do hope to have the chance to accommodate you again.
Kind regards,
Dimitris Koursaris

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación prácticamente en pleno centro de Atenas en Patra. Lugar inmejorable desde allí nos manejamos hacia todos lados. Muy buena recepción del hotel. Excelente atención. Limpieza y confortable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a EleonoraNoemi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GROUP-AIROTEL, Guest Service Manager en Airotel Parthenon, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Eleonora,
Thank you very much for your warm comments.
We felt pleased reading your review.
We are looking forward to seeing you soon.
Kind regards
Dimitris Koursaris
Guest Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones